domingo, 1 de marzo de 2009
UNA CIERTA MEJORÍA
Saludos.
Un buen partido, en general, del Sevilla ayer.
Nada espectacular, como ya nos tiene acostumbrado este año, pero tremendamente efectivo porque supo, en todo momento y salvo un ratito, controlar a un Athletic que había abandonado éste partido desde antes de comenzar.
El Athletic de Caparrós pensaba en el partido de Copa, sin duda, y salió a ver si sonaba la flauta. Ya han asumido que están en la Liga en posiciones impensables al principio de temporada y que tienen Europa muy lejos para sus presupuestos. Así, la oportunidad de la Copa se le abre con claridad para llegar a un puesto continental.
Pero se encuentran al Sevilla en su camino y eso no es moco de pavo.
Y no lo es porque el Sevilla de Jiménez NUNCA SE RINDE.
Tienen asumido que el partido dura más de noventa minutos y luchan todo el tiempo. En ése aspecto, chapó por la motivación que Jiménez les insufla.
Para nosotros, otros tres puntos de oro y seguiremos terceros otra semanita más.
No fue un partido brillante, para nada, pero muy bien atornillado en todas las zonas con un tono medio alto más que aceptable. Rocoso y peligroso, el Sevilla puede atarte, amordazarte, recibir algún gol... pero nunca digas que el partido está ganado hasta que lo pite el tirilla. Nunca.
Por cierto, ya era hora de recibir un buen arbitraje. Ya era hora porque si bien es cierto que tuvo algunos fallos, fueron menores y no incidieron en el resultado. Hoy, por fin, tengo que saludar a un árbitro español y darle las gracias por hacer bien su trabajo. Por fin.
Y como todo el equipo me pareció tremendamente motivado, solo destacaré a ése monstruo que se llama Kanouté porque es, sencillamente, muy grande. ¡Qué lástima que no tenga veintidós años ahora!
Hoy mi aplauso al Sevilla de Manolo porque salió con las ideas claras y a ganar. Sin otras historias y sin mirar al marcador.
Cuidaros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario