miércoles, 1 de septiembre de 2010

NUEVA TEMPORADA EN RADIO ESTILO

Saludos.

Comenzamos hoy en la 90.4 de FM una nueva temporada radiofónica en Radio Estilo con nuestro programa “Familia Rojiblanca”.

Muchas novedades y nuevas secciones con nuestro equipo habitual de colaboradores, personas muy versadas en la actualidad y en la historia de nuestro club y del fútbol sevillano en general con el objeto de difundir esta historia tan poco conocida aún.

image

Los miércoles estarán Antonio Ramírez, Enrique Vidal, Antonio Carrasco, José Luís Herrera, José Manuel Ariza, Alejandro González-Serna y Carlos Romero dirigiendo, debatiremos también sobre la actualidad sevillista y desentrañaremos todo aquello que tiene que ver con lo blanquirojo.

El programa comienza a las 19.00h  y termina a las 20.30h, de lunes a viernes y si quieres participar, puede llamar al 954310297 o bien dejando tu comentario en el Facebook de “Familia Rojiblanca”.

Os esperamos.

Cuidaros.

P.D. Con permiso de D. Carlos.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Espero estar algun dia entre tanto monstro y aprender algo mas de mi equipo del alma,pero sobre todo compartir sevillismo del bueno,del de kilates,aunque todo lo que huele a sevilla fc no tiene desperdicio,un abrazo y buena suerte en este comienzo de nueva temporada radiofonica.