Saludos.
Han sido solo dos semanas pero me ha parecido tan poco tiempo que casi no lo he notado.
También han sido quince días de desconexión total y absoluta y aunque no queráis creerlo, solo he visto el partido aquel contra los coreanos. Me reservo la opinión.
Tenía necesidad de dedicarme a descansar, a hacer nada y a leer. Tengo muchísima lectura atrasada y aunque le he pegado un buen achuchón, aún debo recuperar buena parte de la deuda conmigo mismo.
Por cierto y si os gusta la novela negra, policíaca, echadle mano a la trilogía Millennium. De lo mejorcito en mucho tiempo.
No tengo las pilas totalmente cargadas, pero se han llenado bastante. Un viajito por el norte cantábrico y unos días de sol, playa, cerveza -me deshidrato con suma facilidad- y pescaíto con lo cual mi ya de por sí moreno natural -herencia de la sangre africana, sin duda-, me ha oscurecido aún más la piel, es decir, estoy negro.
Ya noto el síndrome post vacacional con total intensidad, cada año más potente y demoledor, y si apenas acabo de deshacer las maletas, ya cuento los días para tener que hacerlas de nuevo.
Pero no hay otra.
De todas formas y como no hay más cera que la que arde, vuelvo a la labor de ensuciar folios -o pantallas-, con las neuras de un sevillista al que le encanta contar cosas.
Me alegraré muchísimo cuando terminados los plazos conquistados, volvamos a reunirnos todos de nuevo y nos integremos en el sitio que nos corresponde bajo el escudo.
Cuidaros.
3 comentarios:
Bueno Hermano pues ya sabes que nos alegramos de tenerte de nuevo de vuelta y sobre todo en lo particular me alegro de que hayas echado quince diítas de plenitud vacacional, a tutiplén.
Ahora nos toca a los que todavía no hemos tenido esa suerte, ya cuento los día para irme a Tenerife, el día 13 está aqui ya, de momento...ya estoy de vacaciones desde el lunes.
Un abrazo amigo y un beso a Carmen.
Que alegria me da entrar en mi blog y ver que mi hermano ha actualizado el suyo viendo en todo lo alto de mi página ALGARIVO 2 horas,sigue disfrutando del verano y sigue cargandote las pilas y recuperando horas de lectura,estaré esperandote bajo ese escudo que compartimos juntos ya hasta la muerte,te quiero jose,nos vemos,tengo muchas ganas de echar un cafetito,cervecita o un buén vinito contigo y en familia con todos,un abrazo hermano.
Saludos, hermanos.
Gracias a ambos. Aún tardaré un poco en recuperar la forma porque vengo con el jetlag vacacional.
No vemos en unos días.
Cuidaros.
Publicar un comentario