martes, 18 de agosto de 2009






Saludos.

Mi último artículo en Columnas Blancas.

Cuidaros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido compañero:

Como desconozco tu e-mail, permíteme que por esta vía te comunique mi nuevo sitio:

http://elblogdebaretti.blospot.com/

Un saludo, Baretti.

Michelangelo dijo...

De este tema no quiero comentar nada.

Respecto al tema de la Selección, creo que hay saber diferenciar dos aspectos y no mezclarlo todo.

Es decir, si hablamos de los teje y manejes de los madridistas en la Selección, de su prens,a del centraliso, creo que ahí estaremos todos de acuerdo.

Donde nos cuesta más trabajo en llegar a un punto de acuerdo es en el otro tema, el que de verdad nos interesa, es decir, que la Selección gane, pierda, empate, eso es fútbol al fin y al cabo.

Pero lo que verdaderamente nos importa es el tema de nuestros jugadores.

Es decir, si queremos buenos jugadores en la plantilla, éstos, tienen que ser seleccionables.

Si no los llevan, es otro tema, allá ellos con sus chanchullos.

Pero tener claro siempre que los internacionales, VALEN MÁS DINERO, a la hora de hacer una operación.

No es lo mismo fichar a un lateral derecho de Francia, que fichar al lateral derecho de la Selección de Francia.

Y así, con el resto.

Estas son las cosas que hay que saber diferenciar.

Podemos decir tranquilamente desde nuestro sentimiento sevillista "que se jodan si no lo quieren llevar", "no me interesa para nada ese ente de enchufes y demas".

Pensando así, no llegamos a ningún sitio.

Si nosotros no reclamamos que nuestros jugadorse jueguen en la Selección DE TODOS, ¿quién coño y con perdón lo va a reclamar, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia...?

Por favor, un poquito de coherencia a la hora de hablar de estos temas.

No es que yo quiera que mi equipo sea un escaparate, es que los mejores, suelen estar en las selecciones de todos los países.

¿Que este país es diferente y hay mamoneo?

Muy bien, pero eso no quita para que yo reclame lo que creo que es más equilibrado, justo, coherente, llamémosle como queramos.

Yo sí quiero a los jugadores del Sevilla en la Selección.

Por supuesto que quiero ver a Palop en un mundial en el banquillo, a Jesús Navas, a Fernando Navarro.

Todos los que puedan ser, cuantos más mejor.

A ver si nos dejamos de complejos con los madridistas que traen sus chanchullos y denunciamos las cosas como hay que denunciarlas.

No podemos decir "no nos importa" y luego criticar que no los lleven.

Y si no nos importa, es que no nos importa el estado anímico, moral y financiero en activos de jugadores, porque en el fondo, todos los jugadores quieren jugar en la Selección de su país.

TODOS.

Eso les motiva, les hace jugar con los mejores de otros países, muchas cosas positivas para ellos que directa, e indirectamente, le vienen bien siempre al Sevilla.

Saludos

Puerta 15 dijo...

Estamos de vuelta!
Participa en el concurso!

Saludos!