viernes, 6 de abril de 2012

SEIS DIAS, CUENTA ATRAS

 

Saludos.

Faltan seis días para otro día grande del sevillismo. Y será grande en más de un sentido. No, no vamos a ganar una copa ni una final, pero si será el final de un ciclo, de una de las mayores mentiras (y son muchas más las que ya han sido y las que serán desmanteladas quirúrgicamente), que hemos podido soportar en toda nuestra Historia.

Y ésta historia comenzó en 2005 cuando unos pocos palanganas dijeron ¡basta! al torrente de falsedades tejidas en los del otro color, en muchos de ellos y de otros muchos más que las creyeron a pies juntillas, las asumieron y las difundieron sin pudor ni vergüenza.

Aquellos pioneros del estudio de la Historia han crecido, se ha hecho fuertes (la verdad solo tiene un camino), se siguen nutriendo de nuevas incorporaciones de investigadores y han señalado el camino: TODOS SOMOS GUARDIANES.

La difusión es amplia y poderosa, porque la Red Blanca y Roja es la más potente de España, y así, hoy, pocos sevillistas soportan que en su presencia se sigan contando las batallitas de los abuelos, de tabernas, porque tienen, tenemos, todos los argumentos, todas las pruebas y evidencias de que la Historia fue otra, distinta y mejor.

Nosotros a lo nuestro y lo nuestro es ser fieles a los Colores, al Escudo y a la Historia.

Antes de ése día deberemos extraer tres puntos dorados de San Mamés, imparable en Europa pero con muy malas cifras en la Liga de las últimas semanas, justo lo contrario que nosotros. Es muy buen momento para pegar otro zarpazo. Es ideal.

Y el día en cuestión, el 12, y un par de horas antes (otro horario criminal del “amigo” Roures) de que salten a Nervión Sevilla y Zaragoza (el Zaragoza de Jiménez que lucha desesperado y bien por eludir el pozo), en el Hotel Hesperia (antiguo Porta Coeli) y a las ocho de la tarde, Enrique Vidal va a señalar otro hito en el calendario Blanco y Rojo.

CASOANTUNEZ-PORTADA_thumb[2]

Y como fieles que somos a lo nuestro, Enrique Vidal (sevillista, investigador y colaborador del Área de Historia del Sevilla F.C.) presentará su libro.

Se terminará una de las más grandes MENTIRAS definitivamente.

Faltan solo seis días.

Recuerden: día 12, Hotel Hesperia, 8 de la tarde.

Final de otro bulo.

Nos vemos allí, junto a Enrique, para poner, una vez más, las cosas en su sitio.

Cuidaros.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Allí nos veremos hermano para deleitarnos con el saber de nuestro hermano Enrique,por supuesto me traeré el libro y me lo empaparé enterito,un abrazo allí saldaremos unas cuantas cervezas que creo que tenemos pendiente desde la última vez.