domingo, 12 de julio de 2009

LO QUE ME RODEA





Saludos.

Hoy, ahora, tengo un momento sensiblero y me lanzo a escribir del Sevilla y de lo que me gusta, que es lo mismo.

Llevo un buen rato navegando por los portales de mi hermanos sevillistas. Como sabéis, hay mucho y bueno. Algunos han logrado, con la musiquilla de fondo, suliveyarme las pajarillas porque el Himno del Arrebato, en la versión que sea -original, tecno, chlid out, rociero...-, es maravilloso. La tengo en diferentes formatos y me cuesta decidir qué versión me gusta más.

Alguno, con un buen gusto impresionante, ha añadido a la banda sonora, la voz de Alvarado cantando goles. Es fantástico. Por muchos años que pasen, cada vez que escucho ésas palabras, ésos gritos, ésos gooooooooooooooles... se me ponen los vellos de punta.

¡Qué momentos!

Lo he dicho muchas veces y no me importa repetirlo: cuando me planto ante la televisión -porque el destino me ha prohibido acudir al Estadio-, le quito el volúmen -no soporto a los impresentables que viven de decir tonterías-, y enciendo la radio del Sevilla, la nuestra. Y no me importa el desfase porque lo vivo dos veces.

Hoy entré en el portal de Emtho -querido amigo, te conocí el 4J y tuve el placer de estrechar tu mano-, donde ha colgado un vídeo homenaje a Enzo, al Capo. La banda sonora es una versión tecno del Himno, adobada con Alvarado.

Me quedé flipado. ¿Cómo es posible revivir los momentos mágicos tantas veces? ¿Porqué vuelvo a sentir las mismas sensaciones, la misma euforia?

¿Y los cánticos de los Biris?

¡Uff! ¡Qué grande!

Os envidio, a los que váis al Estadio, como no podéis imaginaros porque allí, rodeado de miles de hermanos, de gargantas cantando, animando a nuestro Equipo y gritando desaforados, con todo lo que lleváis dentro, el sevillismo se hace pleno, se materializa, se vive.

Gracias Emtho porque por unos minutos, viendo ése vídeo homenaje a Il Capo, me has tocado en la vena sensible.

Gracias, amigo.

Cuidaros.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

mi sueño seria ver juntos,codo con codo una final de nuestro sevilla,sé que será tarea algo complicada,pero nada me gustaria mas que compartir contigo una final y encima ganarla,solo con eso ya podriamos retirarnos al asilo del salón y el sofá,pero hermano,una vez al menos prometemé que te arriesgaras a soportar un momento como ese,si me dices que no,lo comprenderé,un abrazo tio,eres grande.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Y que gran alivio saber que, cuando queramos, podremos volver a vivir esas mismas sensaciones. Sería desolador que el Sevilla nos diera una alegría y pensaramos que jamás volveremos a sentir esa explosión de júbilo. Por suerte, algo tan simple como un video puede volver a hacernos rebosar de alegría.

Un saludo.