domingo, 5 de julio de 2009

4J... Y FUIMOS











Saludos.

Pues sí, fuimos casi todos.

Nos conocimos y nos dijimos las cosas que nos leemos a la cara, sin pantalla, de palabra.

Geniales, amigos.

Geniales porque sois personas inmensas, grandes, sevillistas...

Geniales porque la iniciativa de La Zurda ha marcado un punto de inflexión en la red roja y blanca.

Geniales porque desde la excelente moderación de Giulio -y sus emotivos montajes de video-, hasta las intervenciones de altísimo nivel de todos los participantes, me dejan un agradable regusto a sevillismo que habrá de acompañarme mucho tiempo y será un referente para todos y para siempre.

En muchos momentos, podremos decir: "yo estuve allí".

Aunque noté una inquietante falta de blogueras -y me consta que hay muchas-, la representación desde la Peña Pepe Castro nos reafirmó en la confianza de que el futuro sevillista será compartido.

Y gracias a la Zurda por hacernos vivir, con su grandísimo esfuerzo, unas horas de plenitud sevillista.

Gracias.

Cuidaros.

6 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Como bien dices "Yo estuve allí"
Precioso acto en el pudimos compartir ideas y sevillismo
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

y ese dia marcara un antes y un despues...
hola! soy jose de blogsfcfutbol, un placer conocerte amigo, ya estas enlazado a mi lista de enlaces!

Guardianes de la Memoria dijo...

Un gran día que pone un principio a muchas cosas. Todo un placer haberte conocido y poner cara al escritor de los magníficos documentos que aparecen en este blog.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

estimado amigo,
Adjunto envió enlace del video homenaje a Nuestro Eterno 16 (primera Parte) que sello el comienzo de las celebraciones del 4J.
Un abrazo sevillon.
Giulio Guerrera.
Genéticamente Sevillista.

http://www.youtube.com/watch?v=IktpEOrP_4c

emtho dijo...

yo estuve allí y no me arrepiento!!jejeje.
¿para cuando la próxima?
Un saludo!!

EL PAPI MAGASE dijo...

hermano se me pasó esta entrada,bueno queria solo decirte que yo tambien estuve alli ¿donde te metistes canalla? me lleve toda la mañana buscandote,jajajajajajaja,un abrazo hermano y vivan las cosas bien hechas con sentimiento rojo y blanco.