miércoles, 18 de junio de 2008

QUERIDA EXECUTIVA

Saludos, querida.


Ayer creo que volvíste a liarla en el foro incoherente.


¿Qué tendrá que no puedes pasar sin entra ahí? ¿Qué magnetismo ejerce sobre tí que tienes que inventarte cien nombres diferentes para estar dentro?


Tu tienes tu propio blog (pésimo que todo hay que decirlo) y participas en otros varios dando opiniones (a veces muy buenas, que también hay que decirlo). Pero siempre vuelves.


¿Un poco de masoquismo?


También lees esto, como yo leo allí. Nos leemos.


Pero eres tan infantil que ya me está resultando aburrido provocarte. Caes en todas las trampas, sean del tamaño que sean. A veces siento que estoy jugando con una niña.


¿Piensas que los sms de madrugada me van a alterar el sueño? Por cierto, la peqeña decía lo mismo de otra persona. ¿Te dió ideas la chiqitina?


Sé que volverás a entrar con otro nombre. Y sé que volverás a intentar joder a los demás porque no sabes vivir sin enemigos. Es tu sino.


Reales o ficticios, necesitas sentirte viva atancando a otros. Te justificas, tristemente, y es de una pobreza mental alucinante, executiva.


¡Y me pedías que fuésemos adultos!


Querida executiva, creo que necesitas ayuda.


Cuídate.

No hay comentarios: