miércoles, 18 de febrero de 2015

CONJURAR DEMONIOS CON BUFANDAS

 

Saludos.

Entre otras acepciones, el DRAE dice que “conjurar demonios” significa esto:

Exorcizar, ahuyentar a los malos espíritus: conjurar los malos espíritus. || Impedir, evitar, alejar un daño o peligro: conjurar la crisis, la infección. || Invocar, llamar a los espíritus para que acudan: oyó a su vecina conjurar a su marido difunto.

Hace unos años (me ahorro los detalles porque son de sobra conocidos), otro equipo teutón jugó en el Sánchez-Pizjuan allá por abril. En aquella visita, la bota izquierda de un canterano con cara de romano y que hoy nos contempla desde el Tercer Anillo, nos abrió las puertas de la Gloria (no sin que los germanos pusieran todo su empeño en tratar de impedirlo). ¿Quién hubiese podido imaginar entonces la avalancha de gozos que llegarían desde aquel día, desde aquel minuto celestial?

Mirad lo que señala el dedo y encontraréis el significado de Todo. Porque aquello fue el inicio de una maravillosa aventura que en menos de diez años, nos hizo deleitarnos con la miel de los Dioses muchas veces. Muchas.

Mañana, otra horda tedesca querrá ponernos trabas en el camino a un nuevo atracón de Gloria. Puede que lo logren o puede que no. En cualquier caso, contamos con nuestras armas para impedirlo:

Plantilla 14-15 SFC

Pero sobre todo, el talismán:

Aficion Turin

Si, fíjense bien porque allí en el Juventus Stadium, donde volvimos a inflar de honor a ésta ciudad (cuyo nombre portamos orgullosos por todo el mundo), fueron las bufandas las que conjuraron a los mengues, a los demonios.

No se puede perder con tanto corazón dentro, empujando, latiendo en el Escudo desde hace 125 años.

esc21905

Bandera Mercantil SFC 2

EscudoSFC

Y con las bufandas estaremos mañana allí, en nuestro Templo para acercarnos a Varsovia.

Cuidaros.

P.D. Confío en que los responsables de la UEFA no sean tan cretinos como los de la LFP y no tengan la tentación de prohibir las bufandas (ésas armas peligrosas con las que se pueden agredir a los contrarios) y en quienes secundan éstas barbaridades.

Confío en que alguien, desde algún estamento superior, sea capaz de decirle al perrillo faldero del duopolio (enorme reaccionario certificado que pretende darnos lecciones de civismo a los demás) que tanto idiota no cabe en tan poco espacio.

Confío en que los informadores de la UEFA, al contrario que los de por aquí (que nadie sabe quiénes son, de dónde vienen, si son locales o importados y cuya ecuanimidad es más que sospechosa), sean respetuosos con los aficionados y de consignar algo, al menos que sean objetivos.

Confío en que mañana vayamos al Estadio a GANAR, a ANIMAR, a EMPUJAR, a DEJARNOS LAS GARGANTAS, a DAR LECCIONES DE GRANDEZA…

Confío en que SEAMOS SEVILLISTAS en las formas y en el fondo.

SEVILLA FOOTBALL CLUB FUNDADO EN 1890

No hay comentarios: