domingo, 15 de junio de 2014

FIDEL, KIM Y HUGO

 

Saludos.

Este es un anónimo recibido ayer en mi entrada anterior, la que versa sobre Felipe VI y su preparación para ser rey:

“¿¿No tienes ningún dibujito para ilustrar la "sucesión de Fidel en su hermano??
¿¿Ni para la de Kim jong-il en su cuarto hijo Kim jong-un,que por cierto es la tercera generación sucesoria?? ?? Ni para la de Chavez en su amiguete Maduro??? Y ya paro”

A los anónimos no suelo prestarles mayor atención y van todos (con contadísimas excepciones a los que doy un tratamiento “personalizado”, como es el caso), a un grueso archivo que guardo (y en el que conservo, os lo prometo, verdaderas delicias) porque el hecho mismo de que tengan que ocultarse para decirme cosas (a veces auténticas barbaridades), me dan la dimensión exacta de quienes los emiten y por ello les profeso una genuina indiferencia, no los considero.

Los anónimos son, además, un intento de falta de respeto hacia mí (y hacia tantos otros blogueros que no nos ocultamos para decir lo que decimos, para escribir y transmitir nuestras ideas, sean las que sean, porque poseemos la suficiente personalidad) y es por ello que desde el momento que no sé quién dice qué, me resisto a responder a un ente abstracto, a un fantasma. Casi siempre. La inmensa mayor parte de las veces.

[No saben, éstos perfectos imbéciles, que puedo lograr identificarlos si así me lo propongo y que hay formas de localizar ip’s y los domicilios y medios desde donde se emiten]

El que se alarme de que le diga imbécil a un imbécil, que vaya preparando la demanda porque iré encantado a declarar ante su señoría.

Vayamos al asunto que me entretiene.

Habría que decirle, en primer lugar, que con un solo signo de interrogación se cumple la función morfosintáctica perfectamente y que más de una, además de ser incorrecto, no añade más valor a la pregunta. Tres signos pasan a la categoría de estupidez.

Segundo que éste imbécil es tan torpe que no es la primera vez que escribe así (en otros foros) por lo que el grado de certeza que tengo para identificarlo (sin necesidad de investigar sus datos), raya el 100%.

Por otra parte, recordarle que en el caso cubano y en el coreano, también es cuestión de espermatozoides, de genes. En el venezolano lo ignoro aunque todo es posible.

Y no, no tengo dibujitos de ésos aunque si eso le hace ilusión, se los busco. Sin problemas.

Pero lo que transmite éste imbécil es, pienso, la idea de que ésos señores (por llamarlos de alguna manera) y sus regímenes son mis ideales, que ésos son mis modelos, que son los “míos”. ¿Que pretendo que éste país se transforme en algo así?

¿Ves como eres imbécil? ¿Ves como no te has enterado de que Monarquía y República solo son formas de gobierno y que la manera en que se gestionen admiten cualquier tipo de ideologías, imbécil?

¿Ves como no tienes “ni puta idea”, imbécil?

¿Ves como confundes el tocino con la velocidad?

¿Ves como en tu imbecilidad nos distingues tirios de troyanos?

¿Ves como aún no has logrado saber en qué mundo me muevo y que no lo sabrás nunca?

Por cierto, mira a ver qué relaciones comerciales (qué les vendemos y qué les compramos)mantiene éste país nuestro, nuestra monarquía de espermatozoides desde el siglo XVIII, con esos regímenes y con otros de parecida calaña (o peor). Igual te llevas sorpresas.

Se te olvidan algunos notables como Teodoro, compadre.

Y no pares, cretino.

Cuídate, imbécil.

4 comentarios:

Alex dijo...

"Señalas al cielo y el imbécil mira al dedo".
La cultura política de nuestro país, debido a la carencia de educación política (descaradamente interesada) que sufrimos en nuestro país nos lleva a este tipo de debates maniqueos absurdos.
Les gusta y entretiene ver que la gente discute y confunde entre morado y rojo, república y monarquía, izquierda y derecha...Así estamos entretenidos y no nos da por intentar participar en las decisiones de los que nos gobiernan.

Y hablando de gobiernos y sistemas, cualquier imbécil puede buscar incluso en wikipedia para ver que hay muchos sistemas de políticos posibles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistemas_pol%C3%ADticos

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARCU dijo...

jajajajajajaja

Amigo, un día le dije, creo: "No todos los cobardes son anónimos, pero todos los anónimos tienen mucho de cobardes"
Y además incultos políticos.
De todas formas creo que te equivocas. Le has dado a este señor la importancia que NO se merece y hoy es más feliz que ayer y se siente más importante.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Sin duda, Alex. La ignorancia es la más poderosa forma de control y gobierno. Lo ha sido siempre y parece que arrecia.

D. Marcu, en efecto ya me lo dijo una vez en un caso similar. No obstante, cuando llamo imbécil al imbécil éste, sospecho que mucha gloria no podrá mostrar a sus amigos.

En cualquier caso y como ya le dijera yo entonces, me divierte una barbaridad.

Gracias, amigos.

Cuidaros.