Saludos.
Era el grito del genial Groucho en el oeste cuando pretendía acelerar el tren.
Los amigos Alejandro (Sevillistasoy) y Carlos Romero (La Palangana Mecánica), sacan hoy artículos para referirse al mismo tema. Lo hacen, igualmente, otros muchos sevillistas de la potente Red Blanca y Roja.
Se trata, porque ya lo saben, del indigno fusilamiento a que estamos siendo sometidos desde el epicentro del poder mediático, del nauseabundo y pestilente fondo de la cloaca.
Todo tiene un precio y reclamar justicia también. Lo ha tenido siempre, en todas las dictaduras. Y en la que padecemos no podía ser de otra forma.
No se puede permitir que Del Nido se vaya de rositas cuando pretende subvertir todo el tinglado económico de dos equipos, de la basura informativa (hasta el cuello de perrodistas), del entramado mafioso de la Liga BBVA y de la pantomima de la RFEF, el cortijo de Villar y dos más.
No iba a ser tan fácil, señor mío.
Y como todo tiene un precio, tendremos que pagar. Como siempre. Nosotros solos.
Hasta los “informativos” de TVE, esos que protestan por la censura previa que trata de imponer el PP (cuando no es necesario porque todo ahí es censurable antes, durante y después), se hacen eco de la manipulación que reflejan los demás medios, sin explicar la versión buena, la que sería decente. Es la TVE de todos, que pagamos también los del Sevilla. La tele de Madrid. Y algo de Barcelona.
El compañero bloguero Jesús Alvarado dice que está hasta los cojones, como estamos todos porque es de juzgado de guardia (en otro país que en éste te la tragas doblada y no pasa nada).
Pero que nadie se corte las venas porque esto no ha hecho más que empezar.
Ya dije que será una lucha larga y dura, que perderemos batallas y que nos dolerá mucho.
También que estamos condenados a ganar.
Y es por ello que vamos a recibir, ya estamos recibiendo, ingentes cantidades de metralla, toneladas de bombas (atómicas, de neutrones, de fragmentación y personales), porque tocarle el bolsillo a los fantasmas que controlan el castillo es peligroso.
Y como recuerdo siempre, nadie teme a los perros, ni al pastor, ni al señor marqués y ni siquiera a los lobos. A quien tememos de verdad es al borreguito que se sale del redil.
El comunicado que podemos leer a continuación ha sido emitido por la Junta Directiva de la ASR Pepe Brand (de la que éste blog es socio fundador):
Después de los hechos acaecidos en los últimos días, viendo como poco a poco se van desmarcando de esta iniciativa tanto los clubes interesados, como las emisoras de radio una vez que casi han solucionado el tema del canon, desde la ASR Pepe Brand queremos expresar lo siguiente:
- Mostrar nuestro más enérgico apoyo a nuestro club en esta lucha, en la que le asiste la razón por más que quieran desprestigiarlo.
- Agradecer a los clubes que no han cambiado de parecer, siguiendo con apoyo en esta lucha que entendemos es por el bien de todos los aficionados.
- Solicitar al resto de aficionados exijan responsabilidades a sus dirigentes que, por motivos que desconocemos, pasan de firmar un día un manifiesto de apoyo a la reunión en Sevilla a pedir disculpas dos días después por asistir a la misma.
Por último quisiéramos rechazar tajantemente el trato que está recibiendo el Sevilla FC como entidad y en la persona de su Presidente, haciéndolos únicos responsables de la situación creada.
Prepárense, por tanto, para el aluvión de hierro procedente del norte y con los navajazos de los propios.
Cuidaros.
3 comentarios:
Esto no es nada con lo que nos espera. Es el precio por enfrentarnos a madrid y barcelona. Van a ser todo lo posible por crearnos una imagen negativa para tener la antipatía de todos. Ahora han aprovechado la tontería de la web, el otro día en el partido de la sexta eran continuas las alusiones con sorna al presidente del Sevilla. Enfín esto es lo que hay, por otra parte, con orgullo de ser sevillista y sabiendo que la postura de nuestra club en el tema de la TV es digna de admiración
Saludos, D. Francisco.
En efecto, la que se nos viene encima es de órgado.
Pero como en tantas otras ocasiones, nosotros a lo nuestro y a seguir construyendo el mejor Club de Andalucía de todos los tiempos.
Gracias.
Cuídate.
Lo peor es que esta estupideces salgan de aquí, de periodistas sevillanos y encima supuestamente sevillistas.
El resto está deseando oler carnaza para tirarse al cuello.
Podrán retractarse pero el daño esta hecho y la imagen del club mancillada de cara a toda españa.
Y lo que nos queda...
Un abrazo.
Publicar un comentario