domingo, 6 de julio de 2008

BIENVENIDOS AL MANICOMIO

Saludos.

Por fin, despues de tanto tiempo, me has descubierto. En un análisis impecable, has logrado tomarme una fotografía perfecta de mis desórdenes.

Psicópata.

¿No te da miedo? ¿Sigues pensando en vernos cara a cara?

Supongo que el diagnóstico te lo habrá pasado alguno de tus amigos superhipermegaguais de la sala VIP, ¿saes?

Te imagino allí, rodeada de ejecutivos (por supuesto), rendidos a tus pies mientras les largas que un psicópata te persigue por internet. A tal punto que debes llevar ciber guardaespaldas.

Y la prueba definitiva la ha conseguido tu mega amigo, ¿saes?, psicólogo de una carta de amor que publiqué yo (copia y pega desde el foro incoherente), por la que me dieron un premio.

Quizás deberías charlar con rato con Ende para que te inicie en la Imaginación y la Fantasía.

Algo bueno tiene el diagnóstico: me califica de "inteligente".

En la definición de paranoia no consta. Lamentable.

En cualquier caso, nos veremos en el juicio y hablaremos. El juicio ¿recuerdas? Pienso que ya debe estar al caer.

Una pequeña lista que me conste: Cross, Mago, Agu, Tamara, Manxega, Magase, Usyluna, Michelangelo, Josesevi... Y yo. Seguramente se me olvida alguno, pero entre un psicópata (dos casos) y una paranoica (diez casos, por lo menos), parece que hay una diferencia notable.

¿Será porque el psicópata es inteligente?

Sin embargo, la lista se amplía: manipulador, acosador, ladrón... y psicópata.

Yo me mantengo: cretina y paranoica.

Siguen sin ser adjetivos.

Has elegido mal tu auditorio (si me permites el consejo). Como no se te dió bien el curso con el maestro Mitinerus, eliges a personas que te conocen y a los que, difícilmente, podrás engañar. Ni siquiera manipular. Lo siento.

Quizás desde tu horroroso blog tengas más éxito.

Por cierto, es una pena que me hayas quitado la publicidad gratis. Desde que colaborabas conmigo, mis visitas se habían disparado y estuve a punto de emborracharme de placer.

Otra sugerencia: puestos a buscar canciones adecuadas, te recomiendo una de Radio Futura, cuya letra decía:

Y si te vuelvo a ver pintar
un corazón de tiza en la pared
te voy a dar una paliza por haber
escriito mi nooombre deentro...
Hubiera quedado perfecto.
Como siempre, cuídate musa raña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Jose M Ariza, como veo que es usted muy culto (mucho más que yo) y se dedica a dar clases de cómo se escriben diversas palabras, le rogaría que me indicase, si éstas que ahora le relaciono, están bien escritas:

Anormal, adocenado, estúpido, imbécil, idiota, payaso y ridículo.
Es anormal su comportamiento a sus 54 años.Y aún así,persevera Usted estimarse de ser un hombre maduro.
Aburre usted,con sus manifiestos hacia una mujer que ni conoce,mi abuelo decía eso No es De Hombres.
Debe andar usted muy mal follado,y muy aburrido para arremeter contra gente que ni conoce.

Cuidese usted y lo de la canción la paliza,resérvese si no quiere que le rompan la cara que falta le hace para que aprenda a comportarse como un hombres,que lo dudo mucho de usted por su aptitud.-