lunes, 7 de julio de 2008

ANONIMOS

Saludos.

Ser anónimo, tienes suerte porque sabes mi nombre, lo que te otorga cierta ventaja. A mí me dá igual.

Me alegra sobremanera saber que a pesar de ser un anormal, adocenado, estúpido, idiota, payaso y ridículo, sigues leyéndome. Y lo seguirás haciendo.

Gracias por corregirme. Es cierto que he metido una "h" de más. No volverá a suceder.

Lo que ocurre es que yo soy consciente de mis limitaciones y admito ser un humano con defectos. No todo el mundo piensa igual.

Las cretinas paranoicas, por ejemplo, no distinguen un milímetro mas allá de su ombligo. Eso es terrible.

Tampoco presumo de culto, ni de saber escribir, ni de sevillismo ni de nada. Solo soy un aprendiz de casi todo. Y como aprendiz, aún me falta mucho por aprender.

¿No se te olvidan cosas?

¿Me has planchado con lo de la "h"?

¿Ya no me partirán (otros) la cara?

Se te ha olvidado lo de psicópata.

Yo también conozco la diferencia entre "actitud" y "aptitud". Sin duda. Y lo ponías fuera de contexto porque en ésa frase, era con "c". Si no sabes expresarte correctamente, yo no tengo la culpa. Todo lo que has ampliado luego es otra fuga hacia adelante.

Mi mala leche solo sale a flote cuando me encuentro con cretinas paranoicas. Además, te puedo asegurar que aún la tengo peor.

Dame tiempo.

Te recuerdo que este es mi blog; que escribo lo que quiero; que tiene nombre; que entrarás cada día a leerme; que te tragarás toda mi mala leche; que tendrás que soportar que me ría de tí; que te insulte; que los motes que te adjudico sean cada vez más conocidos; que ya te llamen por mis nombres inventados en muchos sitios y que serán más cada día.

Cada vez que escribas, sea el foro que sea, pensarás que yo lo leeré y que le sacaré punta. Pensarás que al escribir un post al día y pegarlo en veinte foros, yo lo leeré y le sacaré punta. Y cuidarás tu ortografía esmeradamente (aunque me importe un higo que seas mala de remate escribiendo).

Ya termino que tengo que trabajar mi siguiente capítulo de UN CUENTO. Parece que está teniendo éxito entre la gente sencilla.

¿Has logrado adivinar ya con quién estoy pensando que puedes irte a dar un paseo?

Sigue cuidándote, musa raña.

No hay comentarios: