martes, 16 de junio de 2009

COLUMNAS BLANCAS






Saludos.

Hace unos días recibí una invitación de Agustín Rodríguez y Sebas Cárdenas, creadores del portal Columnas Blancas, para participar en él.

Debo admitir que mi ego saltó disparado y a la vez, sentí un pánico hondo porque si miráis la lista de colaboradores que nos premian con sus artículos, entenderéis que me sienta regalado en exceso.

Este honor desmesurado no se corresponde, de ninguna manera, con los méritos adquiridos. Sin embargo, agradezco a éstos dos sevillistas que hayan pensado en mí.

Haré cuanto esté en mi pluma y trataré, en la medida de lo posible, de no descolgarme de ése pelotón de grandísimos escritores palanganas de los cuales, cada día, aprendo tantísimo.

No puedo negar que me siento jugando en la Champions Blanca y Roja y prometo entregarme a fondo. Por falta de ganas no ha de quedar.

Gracias.

Cuidaros.

5 comentarios:

A. Ramírez dijo...

!WELCOME TO THE CLUB MY FRIEND!

ayer y hoy sevillista dijo...

Pues el debut no ha podido ser mejor. Gran post, como siempre, sí señor. Si me apuras, una pequeña crítica. Te has separado algo de tu línea habitual, que yo prefiero. Te he notado más tímido, un tanto comedido, no sé.
En cualquier caso, ganamos tus admiradores. Abrazo.

Anónimo dijo...

Despues diras que porque te quiero tanto...artista!!!!!

Jose M. Ariza dijo...

Saludos.

Gracias Antonio, gracias Enrique. Y gracias Anónimo porque aunque no sepa quién eres, si me quieres... pues gracias.

Cuidaros.

ivica dijo...

ánimo ariza.