miércoles, 5 de junio de 2013

AREA DE HISTORIA

 

Saludos.

Desde el pasado día 10 de marzo de 2013, hace casi tres meses, el propietario de éste blog no es integrante del Área de Historia del Sevilla F.C.

Entré de forma discreta y voluntaria y he salido de la misma manera.

Tengo la “virtud” de llegar siempre tarde y marcharme antes de tiempo.

A los efectos oportunos.

Cuidaros.

2 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Pues he de reconocerte que en principio me sorprendió la noticia, quizás más por el desfase en el tiempo respecto a cuando la he conocido que por la noticia en si.

Pero, por otro lado, cuando anoche aseguraste que la clave está en el título de este blog, pues la sorpresa carece de sentido. Ese adjetivo es incompatible con el sedentarismo (llamémosle así). Con permanecer en un lugar determinado durante demasiado tiempo. Denota inconformismo, libertad, anarquía quizás. Cambio, incluso rebeldía. Y supongo que las personas así cumplen con sus ciclos en la vida y pasan a otra cosa. Más que nada porque su forma de ser así se lo impone.

Dicho esto, a mi me preocupa bastante poco el lugar donde te encuentres (o, en este caso, donde no), sino que el cambio haya sido para bien. Que sea lo que quieres, no lo que (de la forma que sea) te hayan impuesto.

Que te encuentres bien, hablando en román paladino. Si eso es así, lo demás es secundario. Y mucho más para alguien que se considera algarivo.

Un abrazo.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Pues para usar solo unas pocas líneas, haces un recorrido extraordinario, como es habitual, por cierto.

Quizás todo sea más sencillo y tu lo apuntas: cambio de ciclo. Quizás haya un poco de todo eso que dices. O nada.

Tomemos un sorbo de tópico gallego: puede que si, puede que no. Es broma :)

No obstante si te diré una cosa: a veces tomamos decisiones complicadas aún a sabiendas que nos harán mucho daño. Pero no por mucho madurar y cumplir años se es más inteligente.

Y, no nos olvidemos, todo es relativo.

Gracias, amigo. Gracias de verdad por dedicarme tanto tiempo. Y gracias por señalarme algunas claves externas porque somos mitad nosotros, mitad como nos ven los demás.

Un abrazo y cuídate.

P.D. No te demores con D. Cristobal, por favor. Algunos estamos muy atentos a la pantalla.