sábado, 1 de diciembre de 2012

MODELOS A SEGUIR

 

Saludos.

Hace poco más de un año y con motivo del slogan “Orgullosos de Andalucía” que el Sevilla F.C. decidió colocar en las camisetas de los jugadores, mostré a algunos estúpidos diciendo estupideces.

Hay delitos de opinión no recogidos en la legislación vigente porque no habría cárceles para tanto idiota y razonable es dudar de quien debiera encargarse de vigilar a los vigilantes. Hay también y sin embargo, perversos además de estúpidos. Delitos sangrantes tampoco recogidos en la Ley que reflejan como nada otra cosa las perspectivas desde las que se afrontan los problemas.

Hay estúpidos a los que elevamos a categoría superiores dando muestras, lo siento y yo me incluyo el primero, de que la torpeza general de millones empujando en la misma dirección producen, inevitablemente, ejemplares como estos.

"Bienvenida sea la crisis porque nos ha hecho aflorar el sentimiento catalán"

“La gente va descarriada, algunos se manifiestan pensándose que el tema son los recortes y la crisis".

Elena Ribera i Garijo

Abogada y Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona. Número dos por CiU en Girona, ha salido reelegida en las Elecciones Autonómicas de 2012.

Frases sacadas de contexto aunque dicho contexto cauce estupor por lo que oculta más que por lo que muestra. Frases que evidencian con nitidez las inercias profundas de quienes las emiten, Frases que rezuman sangre y se les premia con otros cuatro años de poder, de mandato, de sobrevolar los problemas agudos de una sociedad descompuesta saliendo indemnes, sin manchas. Limpios, sonrientes y felices con sus familias.

¡Que se jodan!

Andrea Fabra Fernández.

Es Hija del inefable Carlos Fabra Carreras, capo del PP en Castellón desde hace muchos años (es el colega que enseñaba al nieto “su” aeropuerto, el que está cerrado por falta de vuelos y que costó…  de nuestros impuestos y que reúne en su persona un rosario de procesos infinito. Probablemente salga ileso de todos).

La expresión le brota, irreprimible, cuando en julio de éste año, el Gobierno presentaba el brutal recorte presupuestario en las prestaciones de los desempleados. Aunque aseguró que iba dirigida a los socialistas, no deja de ser significativo que te alegres, por extensión, de un recorte que condena al hambre a millones de españoles.

Está casada con Juan José Güemes, ex consejero del PP de Esperanza Aguirre. En habiendo nacido en cuna dorada, se comprende que mande a joderse a los parados (ésa especie de vagos y maleantes que asola “su” territorio patrio) porque es una experiencia que jamás llegará a conocer. Su familia tampoco.

Sigue siendo diputada.

 

Cuando quienes gobiernan con paternal mano de hierro deciden que la gente ya no es idiota y puede gobernarse sola...


Todo el mundo quiere vivir a expensas del estado. Se les olvida que el estado quiere vivir a expensas de todo el mundo.


No existe gobernante inteligente; si fuera inteligente no sería gobernante.


La democracia es tan cómoda que incluso piensa y decide por nosotros.


El Gobierno es para los que no quieren ser gobernados, porque saben como gobiernan los gobernantes.


Que el gobierno se interese en la gente no siempre es una virtud. También las pulgas se interesan en los perros. 


El gobierno es la plaga más grande, y el hombre, la víctima perfecta.


El roto.

Cuidaros.

No hay comentarios: