jueves, 23 de agosto de 2012

NEO FM HISTORIA, AÑO CUATRO

 

Saludos.

NeoFM

El próximo miércoles día 12 de septiembre, desde las siete y hasta las ocho y media de la tarde, iniciaremos nuestra cuarta andadura en las ondas de Neo FM, 90.4.

El Equipo de investigadores al que tengo el inmenso honor de conducir (Antonio Ramírez, José Luis Herrera, Pedro Sendra, Javier Terenti y las participaciones especiales y ocasionales de Carlos Romero, Enrique Vidal y Juan Luis Franco), regresamos otra temporada mas para volcarnos en nuestra infatigable labor de difundir la Historia del Eterno Campeón de Andalucía.

Será mi segundo año como primer orador (gracias D. Isaac y gracias D. Carlos), por permitirme aportar mi cuota de sevillismo en la manera que nos gusta, que nos divierte y con la que pensamos que hacemos nuestra modesta labor pedagógica.

Y no olviden que es una labor de Equipo.

Probablemente podríamos hacerlo mejor, pero nos entregamos con pasión y con la certeza de no escatimar esfuerzos, de contribuir en nuestra sencillez y sobriedad y con la ilusión de que en algún sitio, en algún momento, un oyente se sorprenda al conocer que el pasado del Sevilla es enorme.

Lo hacemos porque estamos convencidos de que ésa Historia nunca antes ha sido bien contada, que se ha dejado en manos ajenas durante demasiado tiempo y porque es mucho más grande y hermosa de lo que los propios sevillistas, la inmensa mayoría, piensa.

Somos, como siempre, altruistas.

Somos, como siempre, sevillistas que entregan buena parte de su tiempo libre para charlar delante de unos micrófonos, a la escucha de, nos consta, miles de sevillanos, contando eso que durante años hemos ido investigando, conociendo, archivando y mostrando.

Y nos gusta una barbaridad porque es emocionante saber que allí, tras ésa pelota  de goma espuma que recubre el aparato que lleva nuestras voces por las ondas, hay quien nos honra con sintonizarnos, con escucharnos y con participar llamándonos por teléfono.

Gracias.

Es nuestra forma y nada ni nadie nos hará cambiar porque solo y ante todo:

EscudoSevilla1º

Cuidaros.

2 comentarios:

Marcu dijo...

Solo desearos una buena temporada y que la criatura siga creciendo con salud, comocimientos y sevillismo

Cordialidad para todos

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Gracias, D. Marcu. Pondremos toda la carne en el asador.

Por cierto ¿le apatece venirse un día a "charlar" con nosotros?

Queda invitado.

Cuídate.

P.D. Ya sé que me dirá que no, pero como eso ya lo tenía, lo intento. Nos debemos, por cierto, una charla y una cerveza desde hace ya demasiado tiempo.