domingo, 23 de octubre de 2011

“MORO DE MIERDA”

 

Saludos.

FoundationKanoute

Si es cierto, Sr. Fábregas, que usted llamó “moro de mierda” al Sr. Frédéric Kanouté, usted se define solo y nada bien.

Si es cierto que dijo eso, usted tiene graves carencias porque no solo desconoce lo que significa “moro”, sino que, además, es un ignorante xenófobo y posiblemente vote a CIU.

¿Le habla igual a sus compañeros Seydou Keita o Éric Abidal?

¿Sabe que el Sr. Kanouté es francés y por tanto, no es natural de Mali? ¿Sabe que el “moro” era su padre? ¿Sabe que “moro” es una deformación de “mauro” (mauritano)?

¿Sabe usted, Sr. Fábregas, cuánto de cultura “mora” lleva en sus venas"? ¿Ha investigado sus orígenes y su árbol genealógico? Puede que debiera callarse, como la inmensa mayoría de los que habitamos la Península Ibérica, porque quizás su genética esté ligada a los “moros” aunque eso no le haya servido para mejorar mucho.

¿Se mosqueará si le llamo “catalán de mierda”? Pero no lo haré porque suelo respetar a todo el mundo. Incluso a los xenófobos ignorantes que dicen estupideces.

¿Sabe que de haberse tratado de otro (que no fuera un “moro de mierda”) podría haber perdido varios dientes, o un ojo, o la nariz…?

¿Ha constituido ya una Fundación para evadir impuestos?

¿Sabe que sin ser de Mali, el Sr. Kanouté hace cosas soberbias por los niños de aquel país… que no es el suyo?

¿Es usted cristiano, Sr. Fábregas? ¿Católico tal vez? ¿Va a misa? ¿Se pega golpes en el pecho? ¿Se santigua al salir al campo?

Tiene mucho que aprender, Sr. Fábregas, de lo que es grandeza. Mucho sobre la importancia de ser magnífico dentro del campo y fuera. Muchísimo.

Es usted un cafre, Sr. Fábregas, si dijo eso.

Y tuvo mucha suerte.

Créame, Sr. Fábregas, que muchas veces me apena que haya tanto estúpido en puestos preeminentes de la sociedad.

El “moro de mierda”, Sr. Fábregas, puede enseñarle mucho sobre humanidad, sobre categoría y sobre elegancia y puede que usted nunca llegue a la mitad de ser humano que habita en el interior del “moro de mierda”.

fabregas

Cuídese, Sr. Fábregas, porque algún día, otro “moro de mierda” sea menos condescendiente que Monsieur Frédéric Kanouté y le deje incapacitado para decir estupideces. Y cuando sienta impotencia por no poder ganarle al otro equipo… dele un bocado al poste o a su propia lengua. Eso ayuda.

¿Apostamos a ver quién lleva mas mierda dentro?

Cuidaros.

16 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Soy consciente de la gravedad del hecho y aunque los jugadores prefieren que se quede en el campo las incidencias de un partido, el Sevilla f.c. deberia de denunciar el hecho por Xenofobia y Racismo Kanoute por su trayectoria se lo merece.
Saludos Sevillistas

Paco M.C. dijo...

Se puede decir mas alto,pero no mas claro.Lastima que no pueda subir tu post al facebook para que lo puedan ver y apreciar muchas personas de bien mas...

A. Ramírez dijo...

Sr. Ariza es usted un santo, al igual que Kanouté, porque pueden aguantarse con elegancia ante tal estupidez insoportable a más no poder.
Usted con su palabra mesurada, Kanoute por pasarle la mano por el cuello cuando otro le hubiese partido la nariz y los incisivos de un puñetazo.
Les admiro profundamente, a usted y a Kanouté.
Yo, seguramente le habría regalado tras el partido un bocadillo al señor Cesc, y le habría dicho:
-toma, para que se lo lleves esta noche a tu madre al burdel donde trabaja, so cabrxx.

Santiago Mora dijo...

Llevo todo el día intentando escribir algo sobre el tema...

Pero al leerte, "¿pa qué más?"

No voy a poder expresar mis pensamientos al respecto de mejor forma que esta , así que lo que haré será enlazarte directamente y que te lean a ti...

Un saludo

Anónimo dijo...

Dificilmente se puede decir mas con tan dura educacion.
Enhorabuena.

- David Zahara -.

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de un personaje que se reía del escupitajo de Piqué a Pedro Cortés en el autobús cuando la selección celebraba el título del mundial de sudáfrica? no hace falta decir nada más...

Por si alguien no se acuerda dejo video:

http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0&feature=player_embedded

Un abrazo, buen post.

Cornelio dijo...

Cuando este catalán de mierda vino a Sevilla con el Arsenal, al ser sustituido, se llevó una ovación del Sánchez-Pizjuán.

Cuando venga la próxima vez, que no se extrañe que le llamemos catalán de mierda.

Con todo mi respeto y cariño a todos los catalanes de buena vuluntad.

No veo hoy a ninguna televisión ensañándose con él como lo hicieron con Spahic y Javi Navarro cuando provocaron a Aduric.

Cesc, los de colorao, aunque sean moros, son nuestros.

Anónimo dijo...

Magnifico post! Si es cierto Fabregas profeso esos insultos, para mi ha perdido toda credibilidad para hacerse pasar por un caballero de los terrenos de juego como parece que lo era en el Arsenal. Si es asi, ha demostrado que, desgraciadamente, el futbol es el reflejo de la sociedad en la que vivimos y en la que hay demasiada intolerancia, ignorancia y violencia. La mayoria de los futbolistas salen del cole muy joven y solo podràn, en el mejor de los casos, aprender de sus tecnicos, ayudantes, cocineros de sus clubes o de la Señora que, a mucha honra, les lava la ropa. Por lo tanto no hay que extrañarse que tipos como este Señor, no sepan lo que significa la palabra tolerancia y ni sabràn nunca admitir que lo que nos enriquece es precisamente eso : que somos diferentes y que tenemos (mucho) que aprender de los demas, sobre todo de un Gran Ser Humano como Don Freddie Kanoutè que est todo un ejemplo en esos sentidos. Queremos una Europa solidaria, un mundo menos brutal, mas sociabilidad, cohesion y saber compartir. Y de repente, nos sacan de nuestros utopicos sueños, unos chicos, completamente asistidos, millonarios porque tienen el arte de saber darle a un balon! Si Amstrong hizo un gran paso por la Humanidad en la luna, Fabregas acaba de retrogradar tres para la misma humanicad, si se confirman sus insultos. Un abrazo desde Bruselas de un Sevillista en la distancia.

Flamenco Rojo dijo...

Y no debería olvidar este hombre que en el pecho lleva a "Qatar Foundation"...

Los que conocemos a Kanouté, los que seguimos su trayectoria desde que arribó en el SFC sabemos ciertamente que algo "gordo" debió decirle para que reaccionara así...Kanouté ya se marchaba de la bronca cuando Fábregas se tapa la boca con la mano, dice algo y es entonces cuando el Gran Malí se revuelve...parece que le iba a dar una "puñetazo" y en el último momento Kanouté se arrepiente y lo coge por el cuello, dando lugra que los demás los separarán. El resto fue teatro del "chico".

Enhorabuena por el post.

Blanco Doble dijo...

Sublime.Categórico y genial.

Me sentí perplejo ante el comportamiento de Kanouté. Sobre todo por que conozco sus obras, su proceder, su cultura y humanidad. Se equivocó, cierto, pero que alguién como el se vea impelido a hacer eso sólo lleva a la reflexión.

Lástima que el "Sr. Cesc" quizás no entienda la mitad. Tardan poco en aprender en Can Barca ¿verdad?.

De todas formas, Kanouté tiene suerte. Si jugara en el Real Madrid en lugar del Sevilla, a esas horas ya estaría linchado, los planos más comprometedores habrían sido difundidos a todo el mundo un millón de veces y ralentizarían la acción para hacer ver "el ánimo violento" que anidaba en su alma.

Ayer fué una ocasión inmejorable para contrastar situaciones, declaraciones y acciones. Después pensar y al final, si se es inteligente, hallar las consecuencias.

Un saludo desde Todo Real Madrid.

Unknown dijo...

Disiento en algo: yo, a los xenófobos ignorantes que dicen estupideces no los respeto en absoluto. El respeto a esta clase de individuos, (canis de mierda, básicamente, aunque le den bien al balón), la tolerancia a sus comportamientos, llevó a Europa a una guerra mundial y al exterminio sistemático de millones de seres.
Hace un minuto aproximadamente.
No todos los nazis son alemanes, desgraciadamente.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Acabo de llegar a casa y me encuentro un aluvión de comentarios y de visitas.

Me abrumáis.

Gracias a todos de corazón.

Cuidaros.

EL PAPI MAGASE dijo...

Me tocan al gigantón y me tocan la fibra,como no voy a tener forma de expresar lo que pienso mejor que lo has hecho tú y seguramente meteria la pata hasta el corbejón,me adhiero al post de cabo a rabo,un abrazo hermano.

Blogosfera Sevilla FC dijo...

Post elegido como uno de los tres mejores posts publicados en la blogosfera sevillista durante la pasada semana.
Felicidades.

Un cordial saludo.
Blogosfera Sevilla FC.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

D. Blogosfera, muchas gracias.

Sr. Anónimo, es política de ésta casa no publicar comentarios anónimos por considerarlos, entre otras cosas, falta de respeto.

Tapeo en Sevilla dijo...

Bien hablado!!!
Un abrazo y gracias por compartirlo.