lunes, 13 de junio de 2011

SINCE… 2006

 

Saludos.

Se acabó la polémica.

Los Guardianes de la Memoria, en otro fantástico descubrimiento, hemos conseguido datar la fecha exacta de la fundación del Sevilla F.C.

Tras arduas y laboriosas investigaciones, horas interminables de bucear en archivos, videotecas  y hemerotecas, os presentamos los documentos que certifican el nacimiento del Club  porque, como saben, somos rigurosos y jamás aventuramos conclusiones que no estén avaladas por pruebas irrefutables.

Documento 1:

Es, probablemente, la grabación más antigua conocida. Lamentamos que la calidad no sea todo lo buena que hubiésemos deseado, pero teniendo en cuenta los años transcurridos desde entonces y tras profundos trabajos de restauración, pensamos que los protagonistas pueden ser identificados si prestamos la atención necesaria.

Documento 2:

Poco tiempo después de las imágenes que mostramos en el Documento 1, hemos podido tener acceso a otra grabación que, como la anterior, el tiempo había deteriorado bastante. No obstante y convenientemente tratada en nuestro Departamento de Ingeniería y Fotochop, podemos descubrir imágenes inéditas de aquellos esforzados pioneros.

Documento 3:

Y el tercer documento (que recibimos, igualmente, en muy mal estado y ha necesitado de un trabajo especialmente delicado de restauración), se grabó un año después del mostrado como Documento 2.

Han sido muchos meses de investigaciones, muchas horas de laboratorio y una dedicación impagable de nuestros técnicos para lograr sacar a la luz estas auténticas joyas de la Historia del Sevilla Football Club.

Pero aún hay más y estamos trabajando en otras grabaciones que, cuando alcancen la calidad necesaria para ser visionados, serán mostrados en éste mismo portal.

Todos éstos documentos ya han sido presentado a los máximos dirigentes del Consejo de Administración del Sevilla F.C. para que los eleven a la Federación Española de Fútbol y exijan, como corresponde, que se nos modifiquen los datos de fundación.

De la misma forma, han sido donados al Museo del Sevilla para su exposición a todos los socios y visitantes que deseen visionarlos.

Gracias a todos cuantos han colaborado, desinteresadamente, en éste nuevo reto para con nuestro Sevilla.

Cuidaros.

3 comentarios:

Tántalo dijo...

Nos ha costado, pero al fin se ha conseguido.

No obstante debo decir que estamos trabajando en la comprobación de ciertos documentos que datan la existencia de un club con el mismo nombre alla por 1996.

http://www.youtube.com/watch?v=8zEV1SDvzn8&feature=player_embedded

Por el momento no podemos conectar de forma definitiva un club con el otro, pero seguiremos trabajando en ello.

PD: Pídeme a mi otra copa de Helado de esas de Andalucía.

A. Ramírez dijo...

Ojú!

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

D. Tántalo... pues eso. Como decía D. Carlos hace bien poco: ¡qué casualidad, Miguel!

D. Antonio, me recomendó usted en uso del casco, la coraza y el pilum y en ello estamos.

Gracias.

Cuidaros.