martes, 7 de junio de 2011

LA ULTIMA DE “LOS MALOS”

 

Saludos.

Desde hace unos días, un llamativo portal de color verde está desaparecido. No pongo el enlace, y ustedes me perdonan, ni siquiera en estos momentos cuando es imposible acceder a él.

Dice el pantallazo que se nos presenta cuando tratamos de leerlo, que “This Account may have reached its limit, is suspended or this domain no longer exists”. En una traducción macarrónica gugueliana (yo sigo sin saber hablar extranjero), sería “Esta Cuenta puede haber alcanzado su límite, está suspendida o ya no existe”.

Vaya por delante que yo leo hasta ésos portales. Me flagelo un poco de vez en cuando y, lo prometo, solo para divertimento porque cuentan unos chistes magníficos.

Ése portal (con dueño y colaboradores en la sombra perfectamente identificados) lleva unos meses emitiendo teorías estrambóticas sobre los orígenes del Sevilla F.C. Tanto es así que hemos podido ver hasta seis entradas dedicadas a nuestro Equipo por UNA, en meses, al suyo. Es, os recuerdo, un portal del otro equipo de Sevilla.

En unos supuestos trabajos serios de investigación y documentación (que alcanzan cierta difusión en otros portales afines porque, como es habitual, todo lo que signifique algún tipo de supuesta mancha para nuestro Club es asumido ipso facto entre ésas huestes), afirman cosas tales que el Sevilla lo fundó Miró Trepat, que los Estatutos de 1914 son falsos, que no tenemos documentos de la legalización de 1905, que ellos son más antiguos, que el Registro de Asociaciones es clave para datar fundaciones… hasta han logrado que se les publique un artículo lamentable (por manipulado, falso, tendencioso y grotesco), en aquel otro portal que se supone recoge lo mejor sobre la historia del fútbol español. Y me seguirán perdonando, por favor, que no ponga el enlace. Que se busquen su público ellos solos.

Y vaya otra vez por delante, que aún estamos esperando UN documento que certifique su nacimiento en 1907. UNO.

Tenemos, por el contrario, muchos de OTRAS fechas posteriores. Algunos, muy posteriores aunque sea cuestión que solo les ataña a ellos.

Pero volvamos al portal verde. Dicen, decían en la última entrega, la inmediata a la suspensión de la cuenta (está todo convenientemente archivado), que habían consultado a dos expertos en leyes (nombres ocultos, lógicamente) para argumentar los hechos de 1905 y todo lo que rodea a la inscripción en el Registro.

Seguimos yendo por delante para informaros que nosotros, los Guardianes de la Memoria, no necesitamos consultar a expertos. Los tenemos dentro. Hasta dos. Eso nos dota de ciertas ventajas porque hablamos con la propiedad propia (valga la redundancia), de los que sabemos de qué hablamos.

Si algo nos caracteriza es la seriedad y la rigurosidad. Está por ver que puedan señalarnos algún tipo de manipulación de “fotochó”. Tenemos, por el contrario, muchas pruebas de su manera de mentir.

Pero volviendo al motivo de mi entrada, he podido leer en algún otro portal verde (insisto en que los leo, como muchos otros de diversos equipos, noticias, literatura, música…) que la “suspensión” del portal que digo ha sido a causa de un ¡HACKER sevillista!.

Increíble.

La última de “los malos”.

Y seguimos victimizados en grado superlativo. Y seguimos buscando causas de nuestros propios males. Y seguimos achacando al otro todo lo negativo que generamos nosotros mismos porque así nos liberamos de nuestras culpas…

Siempre hay un culpable para lo nuestro. Nosotros somos mejores, somos mas y más guapos, más listos, más fuertes… pero no nos dejan progresar los malos porque son muy malos y nos odian.

Es la cantinela de los todos los peores estudiantes: “es que la maestra la tiene tomada conmigo”.

Nada cambia. Todo sigue igual a pesar de los años, de los tiempos, del supuesto mejor nivel intelectual que acompaña al desarrollo de las sociedades, de la mejor cultura, de la mejor educación…

Los sentimientos siguen vigentes en estado puro y cambiar ciertas actitudes, asumir lo propio y lo extraño, es tarea larga, compleja y ardua porque han sido décadas de sobar mentes para adaptarlas a las necesidades de los perdedores, para justificar ineptitudes, para sometimiento mental.

Lo siento, amigos. Los tiempos, a vuestro pesar, cambian y ya no vale todo. Ahora tenemos que demostrar nuestras premisas de manera irrefutable. No valen los deseos, ni las justificaciones arbitrarias y ni siquiera la insistencia propia de quien llevan décadas repitiendo lo mismo.

Ya no.

Cuidaros.

5 comentarios:

Tántalo dijo...

Nuestro trabajo nos ha costado.

Tras meses intentando pelear contra ese gran portal, al final como ellos hemos tenido que contratar a dos hackers profesionales (sin nombre claro) para que se la carguen antes de que terminaran por demostrar que nosotros nos fundamos en 1934, que ellos son de 1492 y que Marx y Engels eran socios del Betis desde chequetitos.

Mania perseutoria + complejo de inferioridad, asi acaba uno, a cabezazos contra el teclado...

Carlos Romero dijo...

“Esta Cuenta puede haber alcanzado su límite, está suspendida o ya no existe”

No se quieren gastar un pavo ni tan siquiera en el dominio, recuerda que no hablamos de blogs, sino de una web y esto no suele ser gratuito casi nunca. Que se lo pregunten a su amigo Carmona, que en eso sí ha sido un poco más inteligente a pesar de la edad y el chocheo.

Después llegan los de siempre, los sevillistas fascistas que los quieren hundir siempre, ese tic victimista que les chorrea por por las sienes a espuertas.

Pero ¿a que no se atreven a denunciarlo y llegar hasta el final para descubrir, en caso de que hayn sido hackeados, quién ha sido?

Pero que conste, que el mensaje que devuelve el servidor es:

“Esta Cuenta puede haber alcanzado su límite, está suspendida o ya no existe”

¿No será que han alcanzado el límite y tienen que empezar a pagar?

Querrán además que se lo paguemos los sevillistas, no le extrañe, Don Algarivo. Al fin y al cabo solo hablan de nosotros.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

D. Tántalo.. no diga esas cosas ni en broma. Hace algún tiempo se me ocurrió un chascarrillo, sobre una maquinita de falsificar documentos, y al día de hoy sigue funcionando.

No regale ideas, por favor.

No les es necesario ir a la policía, D. Carlos. Lo que mejor le sirve es "vender" que hemos sido los malos. Para eso tienen público incondicional.

Gracias.

Cuidaros.

Cornelio dijo...

No había visto ninca comentarios más desastrosos.

¡Ustedes sigan dando ideas!

¿Qué pasa cuando una actividad bética se queda sin fondos?

Pues que llega la Admisnitración de turno, por muy fascista que sea y los pone.

¡Ustedes lo que queréis es que le pague la web la Junta o el Ayuntamiento para poder seguir riéndose a su costa!

Aunqeu bien mirado, tampoco estaría mal.

Desahogoterapia y risoterapia con una sola subvención sería optimizar los fondos públicos.

¿Dónde hay que firmar?

AntonioHermi dijo...

Jose, te digo lo mismo que a Carlos Romero, no sois muy dado a esto, pero te espero.
!Participa yá en la I Edicion de Premios AMOR SEVILLISTA, esperamos tu INSCRIPCION