lunes, 16 de mayo de 2011

SOMOS EL SEVILLA FOOTBALL CLUB

 

Saludos.

Seguimos en Europa.

Como dice Carlos Romero en La Palangana Mecánica (y me tomo la libertad de reproducir la preciosa imagen que ha colgado seguro de que no me reprochará nada por copión)

8SevillaEuropa

gesta solo realizada por los dos monstruos del fútbol español.

Estamos, todos los palanganas, EUFÓRICOS.

Que nadie lo dude. Nadie.

Desde los que acudimos al Estadio cada partido, los que vivimos a mil, dos mil, tres mil kilómetros, los que lo vemos por televisión, los que lo escuchamos por la radio (la que sea), los que lo sufren en los hospitales, en el extranjero, en las misiones de guerra y paz, en las oeneges, en la NASA, en la ONU, en Japón o en la Conchinchina… todos EUFORICOS.

Todos tan sevillistas, todos EUFORICOS.

RSP-GRACIAS

Que nadie lo dude. Que no lo duden los paladines del sevillismo, ni los agoreros, ni los críticos, ni los pasotas, ni los apóstatas, ni los pitadores, ni los callados, ni los que lo viven en silencio, ni los que no viven por fuera, ni los que escriben, ni los que leen, ni los que gritan, ni los que pagan, ni los que opinan, ni los que no opinan, ni los parlanchines, ni los introvertidos, ni los que van al estadio con su camiseta, ni los de paisano, ni los altos, ni los bajos, ni ellas, ni ellos, ni oficialistas, ni contrarios…

QUE NADIE LO DUDE.

FUEGOSARTFEXPO92

Dejen, por favor, de decir sandeces, dejen de disparar a todo lo que se mueva, dejen de parecer estúpidos porque no lo son, dejen de machacar, dejen de apestar, dejen que vivamos nuestra alegría sin sobresaltos, dejen ya de contar películas que solo existen en su imaginación… POR FAVOR.

Todos somos el Sevilla Football Club. TODOS.

Y Europa, en la segunda competición, es el mal menor. Y a pesar de todo, EUFORICOS porque en año malo, lo peor es Europa. Ése es el camino y de ahí no debemos bajar.

Lo sabemos. Lo sabemos TODOS. Y lo sabemos los que queremos mas y los que nos conformamos, los que nos sabe a poco y los que vivimos la digestión en la paz de los benditos, los que aspiramos y los que todo nos parece bien…

TODOS ESTAMOS EUFÓRICOS.

"Todos los hombres, de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas, tendrán aquí cabida"

Ésa frase nos hizo ser lo que somos, no lo olvidemos nunca.

EscudoSevilla1º

Cuidaros.

 

P.D. En día tan importante para el sevillismo, mi felicitación sincera a los vecinos de buena voluntad por su regreso.

3 comentarios:

Manuel Caballero dijo...

No lo has podido resumir mejor,nada que añadir al post.Felicidades a todos.

@cesarvizcaino dijo...

Un post muy bueno

Ayer quedo claro en el campo todo
La realidad es imposible manipularla
Y gracias a todos los que han convertido a este equipo al que TODOS adoramos en algo tan grande

Un abrazo y enhorabuena por todo

Juan Ramon dijo...

Acabo de descubrir hoy tu blog y estoy alucinando (he llegado a él a través de lapalanganamecanica.com).

Aunque alunos piensan que es signo de inmadurez yo estoy encantado de encontrar alguien con el que coincido casi al milímetro en lo político y en como vemos el sentimiento sevillista.

Hay muchos intereses creados en desunirnos y es lo que no debemos consentir. Pero para permanecer unidos hay que aceptar que entre 200.000 sevillistas hay (por pura estadística) muchas formas de ser aficionado. Y todos caben. En lo fundamental, en nuestro sevillismo y su defensa hasta la muerte, todos coincidimos.

Enhorabuena por tu blog.