martes, 14 de diciembre de 2010

NAVIDAD EN EL MUSEO DE LOS SEVILLISTAS

Por Cornelio.

museo4

Afortunadamente las familias sevillistas podrán disfrutar esta Navidad de SU museo.

Parece ser que todo fue un “malentendido”, que el museo está integro y que no ha sido desmantelado, como pudimos escuchar en SFC Radio en “La Red Blanca y Roja”.

Pues todo sigue igual, así que haremos lo que se viene haciendo habitualmente, promocionar nuestro museo en Navidad.

5 de diciembre de 2008

El Museo abrirá como es habitual los viernes de 17:00 a 19:30,  y los sábados, de 10 a 13 horas. Desde el 20 de diciembre, es válido ese horario de mañana y tarde, excepto los festivos.

25 de diciembre de 2008

El Museo del Sevilla FC continúa abierto en las Navidades y reabre sus puertas tras el día 25 este viernes, en su horario habitual, de 10 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas. El sábado el museo también abre sus puertas, aunque sólo en horario de mañana. El lunes y el martes el museo abrirá en su horario normal, mientras que el miércoles sólo por la mañana, quedando cerrado el día 1 para volver a abrirse el viernes 2.

24 de diciembre de 2009

Las Navidades han llegado al Ramón Sánchez Pizjuán y el Sevilla FC también quiere contribuir a que estas fiestas sean entrañables para todos los sevillistas.

Asimismo, también se han iniciado las visitas guiadas por el estadio. Estos tours se realizan de 16:00 a 20:00 horas, uno por hora, con la última entrada a las 19:00 horas. Los sábados, asimismo, el horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Se muestran absolutamente todas las instalaciones del campo, con el firme objetivo de que todos los sevillistas puedan conocer las entrañas de su segunda casa, en estas jornadas de vacaciones para muchos.

Habrá visitas durante toda la Navidad, excepto 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 de enero y 3 de enero. domingo. Para los socios la visita es gratuita, mientras que para los no socios adultos cuesta diez euros y cinco para los niños, exceptuando los menores de cinco años, cuyo pase es gratuito.

Esperemos que no suban los precios para los no socios y hagan alguna oferta a los hijos de los socios, por lo demás, todo sigue en su sitio.

Estén atentos a la web oficial que en breve anunciará la campaña de esta Navidad de NUESTRO museo.

________________________________________________

P.D. Ultimísima hora: se estudia la ubicación del Museo de manera que ocupe todo el Gol Sur, junto con la Sala de Trofeos y salida directa a la Tienda Oficial.

Un Museo acorde la categoría de nuestro Club.

De fuentes generalmente muy bien, extraordinariamente bien informadas y que me permitiréis que no desvele.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

¡QUE LINDA ES LA NAVIDAD! los milagros existen hermano,eso si hay que luchar por ellos,mañana el equipo debe de darnos la alegria que nos falta y el domingo también,yo al menos voy a seguir soñando,a ver si se me cumplen todos estos buenos deseos,un abrazo para ti y para los guardianes.

Alexis Correa dijo...

Jajajajajaja, cada día tenemos mas fuerza, querido Ariza. Pero bueno, felicitemosnó de la iniciativa. Un abrazo.

Tántalo dijo...

Ojalá frutifique ese precioso proyecto, aunque no pueda ser para estas navidades.

Un abrazo.