domingo, 5 de diciembre de 2010

ASR PEPE BRAND, NUEVA ETAPA

Saludos.

LOGO PEPE BRAND

Comenzó ayer la nueva etapa de la Pepe Brand, constituida ya legalmente.

Como es preceptivo, la Junta Fundacional, gestora en todo el proceso de creación, construcción y legalización, debió disolverse para que, tal cual marcan las leyes, se eligiera una nueva Junta Directiva que tomara el timón de la ASR.

En el marco incomparable de nuestro Estadio, Sala de Prensa, nos reunimos para construir el futuro de la ASR.

DSC_0088

A lo grande ¿no creen?

La Pepe Brand es una asociación pionera en España –seguramente en toda Europa-, que aglutina a más de cien blogs, webs y portales de internet, en apoyo del Equipo Mas Grande Del Sur de Europa.

Como parte de ése equipo que la puso en marcha, me siento muy honrado de que contaran conmigo para ello. Gracias, ha sido un honor.

La nueva etapa debe dirigirla Mayte Carrera quien al frente de un equipo formidable, compuesto por Juan Ángel de Tena, Paco Romero, Sebas Cárdenas, José Ramón Penella, Agustín Rodríguez, Mati Herrera y José Guerra, lograrán potenciar y multiplicar el apoyo incondicional a Nuestros Colores en el medio del futuro, en internet.

Doy mi saludo y mi aliento a los nuevos directivos y les deseo la mejor de las suertes porque el Sevilla se apoya en todos nosotros y nosotros, los sevillistas todos, somos el Sevilla FC.

Cuidaros.

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias Jose, lamento que vuestras impresionantes labores como investigadores de la historia del Sevilla no os deje tiempo para seguir en la Junta de la Pepe Branda, pero la verdad es que vuestra labor es impagable.
Un abrazo