lunes, 17 de mayo de 2010

ESPECIAL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El miércoles en “Radio Estilo”, dentro del programa “Familia Rojiblanca”  haremos un programa especial “Final Copa del Rey” contada por los propios sevillistas.
imageComenzará a las 19.00h y yo tendré el honor de dirigirlo. Contaremos con  algunos invitados especiales en el estudio –por ejemplo el Papi Magase-, y haremos un repaso sobre la historia de los campeonatos ganados por el Sevilla FC.
No faltarán las “perlas” de Antonio Ramírez.
Se harán algunas conexiones con Barcelona en la previa con la “Fanzone” donde miles de sevillistas en fiesta esperan para ver el partido. D. Carlos Romero, nuestro director habitual y corresponsal en Barcelona, entrevistará a algunos insignes seguidores del Sevilla FC  allí desplazados y tantearemos el ambiente que se respira algunas horas antes de que comience la final.
Música, debate, alineaciones, análisis del partido y otras muchas cuestiones tendrán cabida en el programa.
A las 21.30h Joaquín Fortunati y Miguel Ángel Ibáñez retransmitirán en directo el partido que jugaremos frente al Atlético de Madrid y nuevas conexiones con el Nou Camp se irán sucediendo para que vivan de primera mano lo que allí estará ocurriendo.
Y todo contado por los propios aficionados sevillistas.
Ya sabes únete a la fiesta de  “Radio Estilo” en la 90.4FM,  la  “Familia Rojiblanca” en la final de Copa.
Cuidaros.

No hay comentarios: