miércoles, 10 de marzo de 2010

HOY ME DUELE MENOS

Saludos.

Acabo de ver caer al Madrí de la Champions y resulta que me he alegrado una barbaridad.

Seguramente vendrá algún pamplinas diciéndome aquello de que es un equipo español y toda la estupidez colateral y aún así, me sigo alegrando otra barbaridad.

Éste equipo "español", el Madrí, el del régimen, está apeado y por otro de "segunda fila", es decir, sin ser de los seis o siete monstruos europeos. Y lo hace de nuevo. Otro año más.

Y es que ni pienso leer la prensa babosa. Hoy no. Mañana tampoco. Solo me regodeo imaginando las bilis regurgitando una y otra vez, el atracón de babas que puede ahogar a algún capullo mediático y la soberbia soberbia venida a menos, a nada, de la mayor parte de los mafiosos de los medios.

Por ahí os den.

Porque resulta que llevan ya algunos años cagándola de manera miserable en Europa. Y con todo lo gallitos que son por aquí, ahí fuera se la tienen que tragar doblada y por uno de tono menor. Ahí fuera, en Europa, no valen prensas, radios, televisiones, árbitros y padrinos. Te mandan a paseo en cuanto te descuidas.

Y este equipo "español" al que se supone o suponen algunos tontainas que debemos defender, es el mismo que no tiene ni un miligramo de escrúpulo en joderte vivo, por lo civil o por lo criminal, en el campo y sobre todo, en los despachos. Es el mismo que manipula todos los canales deportivos/informativos para despistarte a tus mejores jugadores; el mismo que sale al campo con la prepotencia de saber que el tirilla infame de turno, hará la vista gorda en el ochenta por ciento de las veces en que debería dejarte con menos jugadores; el mismo que invierte cantidades impúdicas, sin cortarse un pelo y en cualquiera sea la época, porque tienen detrás los bancos que otros no tienen; el mismo que infecta todo lo que toca; el mismo que apisona sin piedad y de mala manera para su mejor y única gloria...

Ése Madrí, está fuera. En la calle. En casa y a seguir mangoneando la Liga.

Y aún está por ver si la consigue.

No tengo ni idea de lo que pasará con el Sevilla la semana que viene, pero si tenemos la suerte de superar a los rusos, les indicaré, con lujo de detalles y de la misma forma que acabo de hacerles ésta noche, dónde llevaba Caperucita el canasto. Varias veces.

Adios. Nos vemos el año que viene en Champions y estaréis en el bombo de los segundones. Otra vez.

Cuidaros.

7 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Me uno a tu inmensa alegría.
Soy otro de los que piensa al igual que tú. Esperemos, por la parte que nos toca, que el martes NO se repita el síndrome "Fenerbache".

Un saludo.

Mayte Carrera dijo...

Como han echado de menos a Iturralde, cuando les arbitran como Dios manda, el resultado no les es tan favorable. Ya sabes son generación Nini, ni copa ni champion, ni ná.

somerset023 dijo...

Bueno, ya que tú no lo ves, yo te cuento algo. Ahora mismo estoy viendo Punto Pelota para hechar unas risas y parece un funeral, el amigo Tomás Roncero ha emoezado a ponerse colorao como un tomate y parece que le iba a dar un jamacuco. Que les den por donde amargan los pepinos.

Tántalo dijo...

Au revoir galactic!

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Estimado José Manuel, yo estuve el pasado Sábado en el Bernabéu y, tras finalizar el partido, tuve que tragarme todo aquel espectáculo misirable dedicado a los Sevillistas. Ganaron la Liga el Sábado, ¿lo sabías?, y así se celebró.

Ni que decir tiene que, si ya tenía ganas de que los eliminaran, el Sábado se multiplicaron.

Tras el palo que sufrí el otro día en el mismísimo Bernabéu, con todo lo que se habló de la apisonadora por encima del Sevilla, hoy me enorgullezco de que en algunos sitios se diga (aunque ciertamente no sea algo mensurable) que el salir el Sábado a por todas hasta el minuto 94, contra un equipo tan complicado como el Sevilla, le costó al Madrid desfondarse en la segunda parte de ayer.

Ya solo quedamos doce candidatos a ganar esta competición. Hagamos lo posible y lo imposible para que, cuando queden ocho, podamos seguir presumiendo.

Un abrazo.

CARLOS GARCIA dijo...

La verdad de la verdad es que yo tambien me alegrado una mijita bien grande de que al Real Cristiano Ronaldo le dieran para el pelo.En mi caso particular propondria que España se independizara de Madrid y que el Barça jugara la liga catalana ,de esa manera dejariamos de jugar en un mojon de liga como lo es la BBVA.
SALUDOS MAESTRO PALANGANA

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Gracias a todos.

Observo, con gran satisfacción, que el sentimiento es generalizado entre las filas blancas y rojas.

Y creedme que hice un gran ejercicio de contención para no escribir lo que realmente sentía. Me contuve a tiempo.

Cuidaros.