domingo, 17 de enero de 2010

COMENTARIOS ANONIMOS

Saludos.

Otra vez, de nuevo, tengo que repetir que no publico comentarios anónimos. Podéis seguir enviando cuantos os apetezca que irán a la basura.

Si vuestros argumentos son que soy un bocazas, pues os quedáis cortos porque soy, incluso, cosas peores.

Si vuestras razones no pasan de insultarme, yo tengo razón.

Si éste blog es mediocre, os equivocáis: es malo. Lo que no entiendo es qué hacéis leyéndome, porqué perdéis vuestro pecioso tiempo con algo tan desastroso. ¿No tenéis sitios mejores donde dejar chorradas?

Si aún no habéis entendido que se puede opinar líbremente, en favor o en contra, porque eso es ejercitar la libertad y está en la propia esencia del Club, deberíais marcharos a otro sitio donde se tragan lo que diga donmanué.

Si opinar de otra forma es querer menos al Club, preferiría odio.

Si os conformáis con lo conseguido por Manolo y no tenéis más aspiraciones que reirle las gracias "porque es más sevillista que el escudo", no os quiero a mi lado defendiendo a mi Equipo.

Y si el bajo número de visitas de mi mediocre blog -malo- se incrementa con las vuestras... vosotros mismos. Gracias.


Supongo que tendréis unos blogs preciosos -yo no compito, éste es una página personal donde escribo lo que quiero y no busco comparaciones-. Decidme, por favor, dónde escribís y os ayudaré en el contador de visitas y con mis comentarios.

Y si bajo el anonimato os pensáis que tenéis derecho a cualquier cosa... tenéis razón porque dar la cara sería otra cuestión.

En definitiva, bienvenidos a mi blog pero sintiéndolo mucho, no pasáis el filtro porque con vuestros argumentos, que no saco, me hacéis mejor.

Yo me cuido tela. Cuidaros vosotros también.

Nota post post: ¿Otra visita? Ajo, mucho ajo.

15 comentarios:

Yovi dijo...

Yo no entraría al trapo, ya que se les da notoriedad.
Tú sigue con tus opiniones libres y filtrando las bacterias, pero no le des más carrete.
Ignóralos.
Gracias por ser como eres.

Vademécum Sevillista dijo...

No sé si me gusta más el Algarivo sosegado o el cabreado. El segundo me pone pero de verdad. Hasta para protestar hay que saber escribir. Me descubro.

EL PAPI MAGASE dijo...

José Enrique yo me quedo con todas las versiones de mi hermano,es lo mas de lo mas,enfadado incluso mejora.

Te quiero José y lo sabes,deja que al menos aprendan algo leyendote los porejitos mios.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Bueno, supongo que el artículo anterior ha traido un poco de cola.

Yo estoy de acuerdo en algunas de las cosas que comentas. En otras no. En absoluto. Pero de ahí al insulto o la falta de respeto... en fin.

La frase "yo no compito" me ha hecho especial gracia. Yo tampoco compito, pero precisamente hoy (que puntería) comento en mi blog la ilusión que me ha hecho recibir un premio, el primero que recibo. No he podido evitar estar contento.

Cada Sevillista es un mundo.

PD. Te espero en mi blog a partir de mañana, cuando en portada esté el partido de Copa (que habremos saldado con éxito) y ya haya desaparecido el dichoso diploma jajajajaja

Un saludo.

Guardianes de la Memoria dijo...

JM ni caso.

La libertad a que puedas expresate como quieras sin insultar a nadie es sagrada. Los que ejecercen el derecho de opinión tienen estas cosas, tienen que soportar a los que pretenden castrarla, no se sabe bien por qué motivos, (en realidad si los sé), queriéndonos hacer volver a un pasado que para nosotros, que peinamos algunas canas y algunos casi no podemos peinarlas ya, no nos queda demasiado lejano.

Siempre avanti.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Gracias a todos por entender que la libertad es, sobre todo, respeto.

En realidad esto me divierte mucho y la no suelo darles más valor que el que tienen.

Sin embargo y de vez en cuando, me permito dejarles claro su nivel, no vayan a pensarse que tengan alguna razón.

Cuidaros.

RABIOSO dijo...

PARTIDO DE COPA: DEPOR 0 - SEVILLA FC DE JIMENEZ 3.
===================================

"La desconfianza se crea a partir de una pequeña dosis de mentiras".

Jiménez nos vuelve a demostrar que no es de locos confiar en él.

Soberano partidazo y soberana paliza de juego y resultado ante el Depor, un gran equipo que en liga está que se sale pero al que el Sevilla FC le ha dado un repaso táctico y técnico, presionando arriba, buscando en todo momento el balón, basculando perfectamente, pasando el balón cuando había que pasarlo y no poniéndose nervioso y esperando los huecos y las ocasiones.

Tres golazos con jugadas incluídas, sobre todo especialmente de belleza plástica el segundo gol tras jugada increíble con cambio de ritmo de Perotti y cabezazo impecable del gran Renato Dirnei Florencio.

Enhorabuena a Jiménez y a todo el equipo. Y por supuesto a todo el Sevilla FC y todo el Sevillismo que confía en Jiménez.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

D. Rabioso, un placer leerle de nuevo por aquí. Espero que se deje caer más a menudo independientemente de lo que ocurra en los campos.

Por supuesto y aunque no lo digas así, me siento incluído entre los sevillistas a los que hay que felicitar.

De acuerdo en que fue un partidazo y que el Sevilla superó con creces al Depor.

No obstante... ¿se te ha ocurrido pensar que tal vez yo tenía razón, en mi comentario anterior, respecto de la urgencia de Manolo en lograr un título?

Estoy convencido de que sabrás sacar tus propias conclusiones.

Por cierto...¿quién miente? ¿Sobre qué? ¿No irás a confundir, tú también, la expresión libre de unos pensamientos, legítimos, con intereses extraños?

Un placer leerte, amigo.

Cuídate.

Rafael Sarmiento dijo...

No me cabe en la cabeza que alguien se meta contigo por dar tus opiniones. Poca gente las expone con tanto respeto y rigor como tú. A mi personalmente me enriquecen, sobre todo porque en ocasiones son diferentes a las mías. ¿Cómo se va a estar de acuerdo siempre?

La diversidad de criterios es lo que hace que una institución crezca, porque a más ideas más soluciones. Por eso, espero que sigas como hasta ahora. En verdad, estoy seguro de que será así.

Un saludo, y enhorabuena por ser así.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Gracias, Ravesen.

No es nuevo y hace mucho tiempo que me visitan regularmente. Pero les doy el valor que tienen.

Y en efecto, nuestra mayor riqueza, si cabe, es la diversidad, saber que cabemos todos y que todos empujamos en el mismo sentido.

Con respeto.

Cuídate.

CARLOS GARCIA dijo...

Don Jose M. es la primera vez que entro en tu blog y te puedo asegurar que aqui tendras a un asiduo lector ,me ha encantado la rabia que contiene este ultimo post y las muchas verdades que dices. Un saludo.
P.D.Por cierto si os gusta el futbol ni se os ocurra entrar jamas en elefectopalangana.blogspot.com

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Gracias, Carlos García.

En realidad no estaba rabioso cuando respondía a los anónimos. Mas bien me lo planteo como un divertimento. Incluso los desafío a que me convenzan, que debatan, que se presenten cara a cara, sin miedo, y que podamos intercambiar opiniones.

Pero hay algunos/as que no llegan a los niveles mínimos y así es complicado.

Tu portal, que ya conocía y si me permites, me resulta chocante. Ya solo las imágenes con las que te presentas, me echan para atrás.

Entiendo que son irónicas, pero algo se me remueve por dentro cuando en un portal sevillista, lo primero que veo es a ése señor.

En muy fuerte. Lo siento.

De todas formas, me gusta como escribes.

Gracias de nuevo y cuídate.

CARLOS GARCIA dijo...

Don Jose M. ,acepto con agrado las criticas hacia mi humilde blog, tratare de suavizar un poco las imagenes proximamente, para que no resulten tan repulsivas.Al comenzar con mi blog quise darle un enfoque diferente al que habitualmente se puede ver en cualquier otro portal sevillista, de ahi que pueda resultar chocante.En la actualidad no se si dejo a mis locos visitantes satisfechos o indiferentes con mis absurdos pensamientos.Eso si,aun no me han obligado a cerrarlo.
Un saludo, camarada palangana.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

D. Carlos García, lejos, muy lejos de mis pensamientos está indicarle, presionarle, insinuarle siquiera que modifique o cambie nada en su blog.

Desde el respeto más profundo a la libertad individual y a la manera que entienda cada uno deba y quiera configurar su página, eres muy libre de colgar las fotos que se te antojen, así como escribir en el sentido que mejor te plazca.

Si ésa es la forma en que quieres presentarlo, tendrás igual respeto que el que espero para mi blog.

Y si alguien pretende obligarte a cerrarlo, llámame: Iremos juntos a defendernos.

Cuídate.

RaMonStones dijo...

LA verdad es q resulta chocante ver el busto de la creaturita....

Un placer volver a verle y compartir cervecita y tertulia en la Pepe Castro..un abrazo y hasta la próxima!!