domingo, 1 de noviembre de 2009

TERCEROS EN TODO


Saludos.

Quizás sea precipitado hacer ejercicios de estadística, análisis y valoraciones en el primer tercio del campeonato, pero es importante que sepamos calibrar los momentos y ser conscientes de la trayectoria que llevamos.

Después de los tres puntos logrados en Xerez, el Sevilla FC sigue tercero en la Liga BBVA y lo seguirá siendo pase lo que pase hoy con el resto de equipos porque nuestros inmediatos seguidores, el Valencia y el Depor, están a cuatro puntos.

Estamos, también a tres y cuatro de los dos de arriba, es decir, les seguimos echando el aliento en los cogotes y un fallo y medio -de ellos-, nos permitiría enseñarles la matrícula. La de atrás.

La diferencia mayor con ésos dos son los goles. Ellos han realizado más -24 y 23-, frente a nuestros 16. Por detrás, hoy pueden superarnos Valencia y Mallorca, con 15, ya que los demás no parece probable que alcancen tantos goles en una sola jornada -Valladolid 13, Depor y Zaragoza con 11-. De todas formas, es fútbol.

En lo menos positivo, somos, junto con el Barça, el equipo menos goleado, 5 en contra, y uno menos que el Madrí con 6. Es importante éste balance porque me temo que si siguen así las cosas, los detalles de tipo sedundario pueden decidir posiciones y quien sabe si hasta la Liga. Y, por ejemplo, el triunfo en casa frente al Madrí puede haber valido cuatro puntos, de la misma forma que hubiera ocurrido con los de Valencia y Coruña. Pero la Liga es larga y hay tiempo de sobras para recuperar los créditos. Y esto es fútbol, insisto.

Desde que agarramos la tercera plaza en la jornada 4ª, nos hemos hecho fuertes en ella y no prevemos asaltos desde abajo. Sin embargo, lo nuestro no debe ser mirar para los de atrás y muy por el contrario, pegarnos a rueda de los dos colosos, acosarlos y esperar la pájara.

Las pájaras, por cierto, que pasamos todos los equipos en algún momento del campeonato, deberá llegarnos sólidamente instalados en la cabeza, con colchón por debajo e intimidad casi obscena con los de arriba.

Me han salido unos símiles muy sexuales ¿no creéis?

En cualquier caso y siguiendo por ésa senda, puede que al final nos refocilemos en una orgía de placeres impúdicos si lográsemos pasar por la piedra -iba a poner otra cosa más fuerte-, al Barça -en dos ocasiones- y al Madrí otra vez.

Sería orgásmico.

Y no digo ná si nos traemos la Liga.

Me voy a darme un homenaje solo por haber sido capaz de imaginar lo que estoy imaginando.

Veréis que mi musa de ojos grandes sigue juguetona la muy...

Cuidaros.

7 comentarios:

A. Ramirez dijo...

Le ha dado por la X amigo mio.
Ayer jugamos en Jerez y contra el Xerez, que al ser proviniente de una fonética pretérita se pronuncia Jerez.
Y viene esto al hilo por la noche que nos dió el comentarista televisivo con tanto "Cherez". Toda la noche diciendo Cherez y venga con el Cherez. En todo caso debió haber dicho Serez, pero no; Cherez por un tubo.
Lo mejor el resultado;dos penetraciones de los arietes de punta ante las inútiles salidas...
Un abrazo (sin mariposadas ¿eh?) :D

Pedro Del Moral dijo...

No seré yo quien niegue haber soñado despierto con llegar a los tres últimos partidos con posibilidades de campeonar... que dirían por el cono sur. También debo reconocer que pongo todo mi empeño en frenar mis imaginaciones tan pronto como puedo.

No, no es que yo sea supersticioso, no lo soy por el simple hecho de que da mala suerte.

Por cierto, ayer alcanzamos el primer cuarto de campeonato, no el primer tercio como usted plantea al abrir este post... Errata sin importancia.

Un Saludo.

RaMonStones dijo...

HAber si me presentas a tu musa y me la dejas un par de dias solo,para que me de inspiracion...o lo que quiera ella,con eso del simil sexual :)

LA verda,que como dices en el post,el golaverage particular y general,puede decidir el campeonato,si,Dios quiere,seguimos en esta linea,y pasamos "la pajara"(porque tiene que llegar como llega el invierno) lo mejor posible,....puede que coincida con la diáspora de africanos en enero...

lo que sería "orgásmico" ganar la liga o jugar la final en el Bernabeu..

Un abrazo,hasta el sabado Ariza!!

Puerta 15 dijo...

Enlazo este post y el anterior. Menos mal que no tenemos un jugador cuyo nombre empiece por X, porque vaya tela la narración del locutor de ayer.

Saludos

EL PAPI MAGASE dijo...

cobarde,pecador de la pradera,eres un fistro sexuarrrrrrrrrrrrr,jajajajajajajajajaja,vaya fin de semana mas cachondo que tienes hermano.

¿serán las musas o las musarañas?

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Don A. Ramírez... eso le ocurre por no poner la nuestra radio, quitarle la voz a los de la sexta y cantar dos veces los goles. Es solo un consejo.

Sr. Hablador... un placer leerle por aquí. Pero dije "en" el primer tercio. En cualquier caso y gracias, precisaré mejor la próxima vez. Insisto, un placer leerle en mi casa.

Don Ramón, amigo, mi musa está a su entera disposición. Puede hacer lo que mejor pueda con ella. Yo ya no... solo escucharla y escribir. Pero es tela guapa. Se lo aseguro. Y esta güenísima.

Puerta15, amiga, las conexiones, con x, son muy sugerentes, ¿no crees?

Don Magase, hermanorrrrrrr... tú si que eres un fistro por muy temprano que te levantes. ¿Levante? Hummmmmmmmmmm... Equis.

Gracias.

Cuidaros.

cornelio dijo...

Sr. Algarivo, ¿sabe usted que los sueños se cumplen?

Siga soñando, que ya lo despertaremos el 27 de mayo para ir a la Plazasanfrancisco.