viernes, 6 de noviembre de 2009

MAÑANA NACE LA PEPE BRAND



Saludos.

Mañana es el gran día.

En la sede de la Peña Pepe Castro, daremos forma y fondo a la Asociación Pepe Brand de Sevillistas en la Red.

Antes de seguir os dejo ésta maravilla de Antonio Ramírez, en su Blog Voladizo de Gol Sur, donde podemos leer, de manos del mismísimo Pepe Brand, un resumen de su vida de sevillista. Como podréis ver, nada que envidiar, en forma y fondo, a cualquiera de los magníficos blogueros que pueblan nuestra Red Blanca y Roja.

Hoy, Pepe sería bloguero, sin la menor duda.

Y en la Pepe Castro, formalizaremos la idea de Agustín Rodríguez, pionera en España, de una forma de mayor unión, cohesión y difusión del sevillismo en el medio del presente y del futuro.

Allí estaremos casi todos y los que por poderosas razones personales no podrán acudir, ya han delegado sus votos para convertirse en Socios Fundadores.

Y será un orgullo que dentro de unos años digamos, en nuestros currículos, "Socio Fundador de la Pepe Brand".

Nos vemos en la Peña Pepe Castro.

¡Larga vida a la Pepe Brand!

Cuidaros.

3 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Pues sí, será un día histórico y estoy segura de que este ramillete de magníficos blogueros -historiadores,entre los cuales se incluye por supuesto Algarivo,con su habitual buen hacer, dejarán recogido el momento de la forma que se merece.

Saludos

Pedro Del Moral dijo...

Allí estará presente un servidor, con enormes ansias por conoceros a todos.

Un Saludo.

Joan Moran dijo...

Sr. Ariza, esta vez no podré tener la suerte de compartir mantel con usted, pero sepa que desde la distancia los tendré en mi mente en todo momento.
Socios fundador, que bien suena.

Un abrazo!!!