martes, 20 de octubre de 2009

PEQUEÑO CAMBIO

Saludos.

Aunque no soy muy dado a introducir cambios en éste blog -porque intenté configurarlo desde el principio de la manera más fácil para el lector, con pocos elementos, letras de color destacadas y grandes-, hoy he cambiado el diseño de la cabecera.


Es, como veréis, el primer Escudo del Sevilla Foot-ball Club.

Desde hace algún tiempo y porque algunos hermanos palanganas me han, dichosamente, "envenenado", estoy absorto en la búsqueda de datos con los que logremos descifrar, definitivamente, la Historia de nuestro Club.

Hay pasajes, períodos y épocas que siguen sin ser desvelados. Otros, lamentablemente, han sido manipulados de mala manera por intereses espúreos y quizás ha llegado el momento de que los palanganas, los sevillistas, comencemos a elevar nuestras voces, a gritar con fuerzas contra ésa manipulación perversa y malintencionada.

Hoy, los medios técnicos permiten sacar a la luz PRUEBAS contundentes de que llevamos décadas sufriendo en silencio un maltrato indecente. Y ésos mismos medios permiten señalar, también y con precisión, que la historia que ha sido mostrada todo éste tiempo es falsa.

De la misma forma, ésa misma Historia reubica a cada cual en su lugar porque contando la nuestra, la real, otras se diluyen en sus propios engaños. Engaños que por falta de curiosidad, de rigor y cientifismo, much
os han creído sin cuestionar nada.

Hay muchos hermanos que llevan años luchando para mostrarnos la verdadera Historia del Sevilla y no la que nos han "vendido" desde otros lares.

Es una labor poco visible, cuasi anónima, generosa y voluntaria pero contundente y firme y el Club, nuestro Club, debería considerar
la labor callada de éstos auténticos científicos del pasado palangana.

Me descubro ante vosotros, amigos.

Y vosotros sabéis a quienes me dirijo.

Cuidaros.


Actualización de la entrada: siguiendo los consejos de Cornelio, Jose Enrique y Carlos, se ha rediseñado la cabecera. Esta será la definitiva y es obra de Carlos.

Gracias, amigos, por enriquecer mi blog. ¡Y gratis!

Cuidaros.

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Te seguiré a todas partes con el emblema o escudo que lleves,yo sé de sobras cual es el que llevas impregnado en tu corazón y como te duele,un abrazo hermano pequeño.

Rafael Sarmiento dijo...

Tienes toda la razón del mundo cuando dices que se debería destacar a los que tratan de hacernos ver la realidad, y no lo que otros nos quieren vender. En mi opinión, esa es una de las grandes cosas que tiene esto de la blogosfera.

Por cierto, precioso el escudo que has puesto en la cabecera. Enhorabuena por la decisión.

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

Una historia que gracias al trabajo de ustedes (yo también te incluyo a ti) está saliendo a la luz.
Muy bueno el cambio
Un abrazo

Vademécum Sevillista dijo...

Me gustaba el anterior y me gusta éste. ¿Por qué no sitúas el antiguo, en un lateral, para que lo sigamos difrutando? Un abrazo.