lunes, 14 de septiembre de 2009

SOBERBIO


Saludos.

Una vez más tengo que destacar uno de los mejores blog sobre sevillismo que conozco.

Se trata de La Palangana Mecánica de Carlos Romero.

Ayer volvió a sorprenderme con una entrada fantástica de Historia del Sevilla F.C. y con su magistral estilo -sencillez, pedagogía y buen hacer-, nos hace un extenso resumen/condensación del pasado de nuestro Club.

Además, con todos los datos actualizados y como resultas de la gigantesca labor de investigación que, junto con otros sevillistas de nivel superior, vienen realizando en pos de esclarecer, definitivamente, los episodios más oscuros que, curiosamente, solo mantienen otros y con perversas intenciones.

Gracias, D. Carlos.

Cuidaros.

5 comentarios:

Carlos Romero dijo...

Estimado JM, muchas gracias por tus palabras que no hacen más que animarnos a seguir buscando los orígenes de nuestro club.

Creo que debemos hacer un esfuerzo por difundir nuestra maravillosa historia, esa gran desconocida por los sevillistas, que han creído a los "otros" a base de repetirlo una y mil veces, con la desfachatez vitimista de siempre y en su mentira acomplejada.

Solo decirte que te cuides estos días y que en tus viajes estes atento como nuestro amigo AyH a posibles pistas. Ya sabes a qué me refiero.

Un abrazo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Tal como he escrito en "La Palangana Mecánica", ese trabajo es impresionante. No podía hacer menos que darle la enhorabuena.

Yo estoy a punto de licenciarme en Historia, pero sospecho que un archivo, o una hemeroteca, no serán mis futuros lugares de trabajo. Ojalá tuviera solamente la mitad de la paciencia qua hay que tener.

Un saludo.

Simplemente Sevillista dijo...

Estimados amigos, hoy presentamos los I Premios Simplemente Sevillista, que meiante una encuestacion entre todos nuestros visitantes, queremos dar una mencion especial a todos esos blogs, Foros y paginas web que tenemos en la Red Sevillista.
Habra seis post, donde podreis elegir los mejores Blogs de Actualidad Sevillista, Historia del Sevilla FC, Opinion Sevillista, Peñas Sevillistas, Foros Sevillistas y paginas de fans de jugadores Sevillistas.
El sistema de puntuacion es de 3, 2 y 1 punto, dependiendo de vuestros gustos, el Plazo hasta terminar las votaciones sera hasta el dia 1-11-2009 y podeis votar a quien querais sin impedimento alguno, los ganadores recibiran un diploma virtual, asi como poder escribir post Simplemente Sevillista aqui en nuestro Blog como Colaboradores y poder estrenar nuestro palmares de Premios.
En cada post, encontrareis los enlaces a todas las paginas participantes, si hubiera algun visitante con algun blog o web Sevillista, haznolo saber y os metemos en la seccion que os caracterizeis.
Se aceptaran tantos votantes con nombre propio como anonimos.
http://simplementesevillista.blogspot.com

juan antonio dijo...

Aunque no tiene nada que ver con el post, quiero aprovechar para felicitarte por tu intervención de esta tarde en el programa "la red blanca y roja".Buen rato el que nos habeis hecho pasar aunque se hace un pelín corto.

Un saludo, amigo.

RaMonStones dijo...

Espectacular su intervencion en SFC radio,en"nuestro programa"
como he disfrutado escuchando a estos tres artistas,que intersante todo y que cortito se me ha hecho jejeje!!
..enhorabuena,compañero!

un saludo!
pasate,plis!