viernes, 4 de septiembre de 2009

LECCION DE SEVILLISMO






Saludos.

Ayer tarde tuve el honor de compartir unas horas con cuatro sevillistas de los de máximo nivel, del superior.

Entre los cuatro pude corroborar -porque ya lo sabía- que concentran, en sus privilegiadas cabezas, un conocimiento de la Historia del Sevilla que deja pasmado.

Datos, fechas, personajes, circunstancias, agravios... todo, lo dominan todo y andan embarcados en búsquedas que darán que hablar. Mucho.

Dejan pasmado.

Y con un buen corazón que nunca podré valorar suficiente, me dejaron asistir, para mi deleite, dándome una amplia lección magistral -por maestros que no por método- a tanto sevillismo destilado.

Gracias -por orden de aparición en escena- a D. Antonio Ramírez, D. Jose Enrique Vidal, Don Agustín Rodríguez y Don Carlos Romero.

Gracias, amigos, porque éste humilde aficionado nunca hizo méritos suficientes para tanto regalo.

Cuidaros.

4 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Me hubiera encantado acompañarte en esa clase de esos grandes profesores de sevillismo,joder es que no puede uno estar en tantos sitios,dije que la primera la pagaria yo,asi que sigue en pie para la próxima hermano,espero que sean mas a menudo,porque de estos catedraticos del sevilla,se aprende hasta viendolos tomarse una birra,un abrazo desde aqui que sé que te leen a todos ellos del papi.

Nicolás Fernández dijo...

Gracias por tu comentario! Efectivamente la pasion por el Sevilla llego hasta aqui!..

Lamentablemente tengo q decir q mi acercamiento al Sevilla fue principalmente despues de lo q le ocurrio a Antonio. Pero fue así. Espero q el desde el cielo se ponga contento al saber q desde tan lejos hay alguien que es Sevillista como ustedes!

Ojala algun dia pueda conocer el Sanchez Pizjuan y compartir un partido con toda la gente de Sevilla que aprecio a la distancia!
Un abrazo grande!

Puerta 15 dijo...

Auténtico repóker de ases.
Ánimo a todos para seguir investigando!
Nosotros seguiremos aprendiendo y disfrutando con estas lecturas.

Gracias por hacerte seguidor de nuestro blog.

Un saludo.

juan antonio dijo...

Gracias Jose M. por tu último comentario en nuestro blog.Lástima no haber estado en esa tertulia porque equivale a un doctorado en sevillismo.

Un abrazo.