lunes, 7 de septiembre de 2009

ALGO SE MUEVE TRAS EL 4J















Saludos.

Tal cual recogen en Sevillistas de Renault, la Radio del Sevilla va a lanzar a las ondas el programa " La Red Blanca y Roja", en la que se pretende analizar los pormenores de las decenas de blogs personales que alientan al Equipo.

Los detalles los podréis leer en ése link al magnífico sitio de los de Renault.

A pesar de mi pesimismo inicial, debo reconocer que la primera gran piedra, enorme, para crear la Federación de Blogueros -aunque luego se termine llamando como se quiera-, ha sido puesta de manera importante: un espacio exclusivo en nuestra Emisora.

Y aunque técnicamente no pueda llamarse aún el "espacio de la Federación", no me cabe duda de que terminará siendo el lugar de encuentro en el éter de todos nosotros.

Retomo mis esperanzas, pues, en la idea que propusieron el 4J Agustín Rodríguez y Sebas Cárdenas y vuelvo a animar a tantísimo sevillista, excelentes escritores y analistas, para que unamos nuestros esfuerzos internautas en pos de nuestro Equipo.

¡Por la Blanca y Red!

Cuidaros.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Gran noticia hermano,creo que esta iniciativa va a ser de las mas interesantes ultimamente puestas en escena,sin duda habrá un antes y un despues de ese 4j,chapó a la peña sevillista de la zurda de diamantes,peña joven,pero peña trabajadora y dinamica en sus ideas y proyectos,un ejemplo sin duda a seguir.

Sin esa iniciativa de reunirnos alli a tantos blogueros,no hubiera sido posible tal propuesta.

VIVA EL SEVILLISMO BLOGUERO.

juan antonio dijo...

Gracias por la publicidad y por tu apoyo constante, José Manuel.
Un abrazo.