jueves, 6 de agosto de 2009

PURITA CHAMBA

Saludos.

Acabo de conocer la lista de seleccionados por el Del Bosque y otra vez, por purita chamba, nos hemos escapado.

Andaba yo temblando por si se le ocurría equivocarse y nos llamaba a alguno de los nuestros y mira por donde, puedo respirar a pulmón lleno.

Llama a Monreal, de Osasuna, recomendado por Camacho porque, dice, en España no hay buenos laterales izquierdos. Por supuesto, el del equipo tercero en la Liga no cuenta porque es extranjero.

Le deseo al chaval toda la suerte, sinceramente, y que le salga todo perfecto. Es joven y puede que se asiente en el puesto para muchos años. Quiero que se asiente.

Ni se imagina Del Bosque lo que le agradezco que no tenga idea de que hay un equipo grande por el sur, por debajo de Toledo. Y yo no pienso decírselo no vaya a ser que le ayude a no cagarla con la Selección a pesar del interés que está mostrando.

Cuidaros.

1 comentario:

Rafael Sarmiento dijo...

Es indignante. Es tan indignante que están consiguiendo que pierda por completo mi ilusión por la selección. Y por quien más rabia me da es por Fernando Navarro. Como se corra la voz, los jugadores españoles no van a querer venir al Sevilla. Gracias a Dios, teneos una magnífica cantera, que si no, igual en unos años sólo podremos fichar extranjeros.
Bienvenido de vuelta.
Un saludo