viernes, 19 de junio de 2009






Saludos.

Si os apetece, podéis comentar mi último artículo en Columnas Blancas pinchando aquí.

Gracias.

Cuidaros.

1 comentario:

Yorick dijo...

No voy a comentar el artículo en sí, estoy de acuerdo por completo. Permíteme que te felicite por lo que era simplemente cuestión de tiempo, sólo te faltaba desembarazarte de la timidez e inseguridad innata que tenemos. Ahora das a leer tus escritos; escritos que yo intuía y que ocasionalmente pude leer en fragmentos. Hubo veces que desfacía en mis intentos de contar algo después de leerlos, no podía igualarlos ni de lejos, pero fue una liebre: un objetivo inalcanzable que me hizo esforzarme por aprender. Creo que esto ya es un mérito. A veces, incluso escribí alguna historia "buffa".


No he sido un buen alumno, carezco de constancia y mis limitaciones son excesivas. Ahora te veo seleccionado entre columnistas blancos y me siento bien. Me siento muy bien.


Ahora escribes en tu blog y colaboras en otro. Lejos quedan aquellas cuartillas desordenadas, escritas con una letra que parecía un electrocardiograma. Muchos mundos han sido creados en pequeños trozos de papel que se habrán perdido, como debe ser. Los cimientos se establecen y se olvidan; no vuelven a verse, pero sustentan todo lo que viene después. Ahora que por fin construyes los pisos altos, sólo puedo esperar impaciente a que el edificio esté concluído.

Soy tu lector número uno, y creo que tengo derecho a, al menos, decirlo. Desafiaré a cualquier advenedizo que pretenda apropiarse del hecho de haber pasado más de cuarenta años observándote, tratando de aprender.

Un abrazo, amigo.