martes, 16 de junio de 2009

BLOGUEROS SEVILLISTAS












Saludos.

Hace algún tiempo, en un foro sevillista, apareció un tipo con un nick compuesto solo de consonantes. Entró preguntando cosas sobre la creación de una Peña y nosotros, que ya estábamos en ello, intentamos echarle una mano a base de información y detalles de cómo hacerlo.

De resultas de todo ello y con la esperanza de haber contribuido, modestamente, de alguna manera, nació la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes, de Camas, Sevilla.

Era el amigo José Luis y recuerdo que nos invitó a participar, incluso, en la elección del nombre. Tras algunas propuestas, decidió llamarla por el apodo de nuestro querido Antonio Puerta.

La Peña se ha convertido en una de las más dinámicas, frescas e imaginativas de las muchas que conozco y no para de crear nuevos eventos. Para comprobarlo, solo daros una vuelta por http://pcslazurdadediamantes.blogspot.com/ y veréis de lo que son capaces.

Pues José Luis, probablemente recogiendo una idea que ya surgiera en Sevillistas de Reanult a finales del pasado año, ha decidido convocar el I Encuentro de Blogueros Sevillistas para el próximo 4 de Julio.

Ni que decir tiene que pienso presentarme allí, junto a alguno de mis hermanos palanganas, para participar, porque tengos unas ganas enormes de ponerle caras a muchos de los amigos que leo a diario y a los que admiro. Espero que acudamos en masa, que desbordemos a la organización y que creemos algún tipo de conflicto por afluencia masiva.

Blogueros sevillistas, nos vemos en Camas el día 4.

Cuidaros.

1 comentario:

Administrador dijo...

Despues de un año de duro e ilusionante trabajo, todavia no me habia dado cuenta de lo que hemos hecho.
Todo es por el Sevilla, ademas todavia nadie me habia puesto el nudo en la garganta, muchas gracias amigo y no sabeis las ganas que tengo de conoceros a todos, somos novatos en esto, pero como siempre digo con ilusion y ganas de todo se sale.
Viva el Sevilla