miércoles, 22 de abril de 2009

YO RENUNCIO






Saludos.

Yo renuncio a comentar más nada sobre nuestro equipo. Abandono.

Espearé al final de la Liga, esperaré a que pase lo que tenga que pasar y seguiré esperando que seamos MUY GRANDES -más de cincuenta años esperando y puedo seguir así algunos más-.

Este es mi blog personal, el de un sevillista, que cuelga comentarios de nuestro equipo y otras cosas.

Desde ahora y hasta que acabe el campeonato, solo habrá sitio para otras cosas, mis cosas, mis recuerdo, mis ideas y aquellas noticias o sucesos que me hagan reflexionar.

Nada más sobre el Sevilla. Nada.

Seguiré viendo los partidos y seguiré apoyando con todas las fibras de mi ser.

Pero no comentaré nada ni de los partidos, ni del juego, ni de Jiménez, ni de Del Nido...

Ya no.

Sufriré -o disfrutaré- en silencio.

A los anónimos del tipo que sean -pro, anti y solo por joder-: podéis iros a descansar porque ya no tendréis motivos para escribir insultos y barbaridades.

Nadie está obligado a entrar aquí, a leerme y aún así, os pido perdón a los amigos que, me consta, me visitáis de vez en cuando.

Quizá los temas que trate en adelante no os interesen. Lo entenderé. Pero como dije en otro momento, mi paciencia se agota.

Cuidaros.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Quiero que sepas que hoy tambien me inunda el desánimo,pero que sepas tambien que siempre estaré por aqui para leer un comentario tuyo sea de la indole que sea,te comprendo quizás en demasia hermano,hoy no ha sido un buén partido,hoy no ha sido siquiera un partido,hoy ha sido un punto y aparte en la historia de nuestro sevilla,solo espero que el domingo podamos lavar un poco esta imagen tan pobre que hoy hemos puesto en el tapete verde del camp nou y aun asi al menos podamos ver un final feliz a final de temporada,sigue escribiendo lo que se te apetezca,yo te he seguido y te seguiré a donde vayas y haga lo que hagas,como sabes soy un incondicional de los mios y tú eres de los mios hace ya casi dos años,cuidate hermano,tu canijo estará aqui para seguirte contra viento y marea,un abrazo crack.