domingo, 12 de abril de 2009

INCERTIDUMBRE





Saludos.

Es probable que mi comentario marque una nota distinta en los miles de ánimos que, desde todos los ámbitos, deseamos para el encuentro de hoy.

Como bien señalan los comentaristas sevillistas, se nos está poniendo la clasificación tan al alcance de la mano que no puede evitar sentir incertidumbre ante el momento porque -no es la primera vez-, tantas facilidades parece que nos aflojan las piernas.

Lo tenemos a "güevo" para consolidar la tercera plaza y es otro hito para un Sevilla irregular, capaz de mantenerse arriba, solo superado por los dos gigantes, pero capaz, también, de dejar escapar oportunidades únicas.

Lo siento, pero no puedo dejar de sentir ésa incertidumbre.

Estoy convencido de que todos -y en el todo incluyo a los Aficionados, la Directiva, el Cuerpo Técnico y los Jugadores-, sabemos lo importante que son los puntos de hoy. Y también estoy seguro de que saldremos a ganar.

Pero siento temores de lo que es capaz de hacer mi Equipo, para lo bueno y para lo malo, en situaciones límites. Y ésta, a pesar de todo, lo es.

Quedan aún partidos para hacernos fuertes, pero es impensable que dejemos escapar las oportunidades "fáciles" si pensamos en que luego viene un tramo harto difícil. Lo sabemos, lo saben y eso que es tan evidente, puede hacernos fallar.

Ojalá que no ocurra.

En cualquier caso, miles y miles de palanganas, la mejor afición del mundo, enviarán hoy alientos para mover un mundo, para empujar a once artistas a seguir escribiendo la Historia de un Club Grande.

Y yo estaré entre ellos.

Cuidaros.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

es inevitable hermano sentir esa incertidumbre que comentas,yo mismo y creo que casi la gran mayoria estamos asi,con los nervios por todo lo alto,y eso que estamos consolidados en esa tercera plaza,pero hoy podemos reventarles las ilusiones a todos los que nos miran la matricula,podemos,somos capaces y debemos de ganarle al getafe,son correosos y son rivales que te pueden complicar un partido,pero con la ventaja y tranquilidad que nos da el margen que tenemos,no podemos y no debemos y menos en nuestro estadio,salir a especular nada,tenemos que mandar a la carga como el septimo de caballeria a todos nuestros dispositivos(de eso se encargará esperemos el general jimenez caster),salga el sol por donde salga,solo asi creo que triunfará la lógica y el fútbol arte que de vez en cuando nos dejan entrever los nuestros,un abrazo.

Rafael Sarmiento dijo...

Es que no se trata de fallar hoy. Eso es lo bueno de la ventaja que tenemos. Se trata de que tendríamos que fallar hoy, y tres veces más, y que los rivales ganasen todos esos partidos que nosotros fallamos, que nosotros no ganemos en los partidos posteriores, y que ellos sí. Y todo ello en las diez jornadas que quedan, y teniendo en cuenta que los dos grandes rivales que tenemos, Valencia y Villareal, también se tienen que enfrentar a los grandes.

La incertidumbre siempre existe, por supuesto. Pero es que está demasiado a huevo. No se trata de fallar. Se trataría de una hecatombe en toda regla.

Disfruta del momento, amigo.

Un gran saludo.