sábado, 18 de abril de 2009

DEJEMOS LAS COMPONENDAS





Saludos.

Nosotros lo tenemos el doble de difícil que otros pocos.

No somos de Madrid ni de Barcelona; no tenemos seis o siete periódicos nacionales ni seis o siete televisiones ni radios ni "prisa" -solo para mover el balón-; ni guardamos un "as" en la "marca"; no tenemos gobierno de ninguna Federación ni de Comité alguno; no susurramos, en un despacho oscuro, lo de "por lo civil o por lo criminal" y "que parezca un accidente"...

Nosotros solo podemos ganar los partidos metiendo más goles que los otros.

Y nosotros llevamos décadas soportando a los árbitros como si de una enfermedad genética, de nacimiento, nos amargara la vida cada siete días. Una profunda jaqueca que solo se supera tomando un calmante el domingo siguiente y ganando.

Nos quedan 24 puntos que conquistar y debemos salir a por ellos.

Sin contemplaciones. Sin componendas. Sin aritmética.

El problema, la angustia, la tienen los que nos siguen porque hay tres o cuatro peleando por una plaza.

Nosotros a lo nuestro.

Y porque tenemos la suerte de que la cabeza, los grandes, ya está casi definida y salvo catástrofe natural de proporciones inimaginables, seremos terceros. Sí o sí.

¿Qué pasaría si estuviéramos a uno o dos puntos del Madrid? ¿O ellos de nosotros? Solo nos queda la esperanza de que el colchón que nos llevan sea suficiente para que la "cucamona" que nos hagan sea menor, en prevención de darles alcance y que solo debamos mirar para abajo, por donde pueden echarle una manita a otros y contra nosotros.

Por todo eso, debemos pensar que los 24 puntos que nos faltan sean nuestros. Y pelear por todos y cada uno de ellos.

Hacer cálculos no me sirve. No hay tema para mí porque podemos lograrlos. Podemos si queremos.

Cuidaros.

3 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Este es un partido para dejarse de contemplaciones y salir a ganar desde el minuto 1. Todo ese ambiente que se dice que se va a formar en Valencia se volverá en contra de ellos en el momento en que los pongamos contra las cuerdas. LA afición del Valencia es así, ojalá no nos convirtamos nosotros en algo parecido.

Así que a por ellos, vamos a dejarnos de historias.

Un saludo

EL PAPI MAGASE dijo...

Etoy totalmentye de acuerdo en que tenemos que ir a por todo y sin reservar nada ni a nadie,somos el sevilla fútbol club,eso son palabras mayores ¿quien tendrá la presión de jugar contra nosotros? no debemos ser nosotros mismos,tenemos margen para acabar la liga donde merecemos y debemos dejar las especulaciones para otras cosas,el domingo a ganar,el miercoles tambien y el próximo domingo ni os cuento,ese será el partido que le brindaremos con todo el cariño al entrenador que nos dejó cinco titulos y se fué por una puerta que a la postre fué él el que quiso cogerla,a por ellos eo.

Talibán Sevillista dijo...

Joder, acabo de descubrir tu blog. El caso es que había leído Algarivo por ahí pero nunca me había dado por entrar. Paso a enlazarte en mi lista de blogs con tu permiso.
Sobre el post, pues si, tenemos que ir a por los 24 puntos en juego. Después podremos ganar, empatar o perder , pero que siempre vayamos a por los partidos.
Como dices, al contrario que los dos equipos mediáticos, no tenemos a nadie que nos vaya a echar una mano. La prensa se ha hartado de recordar el famoso gol en la eliminatoria de copa y el comité se ha encargado de poner a Bernardino.
Todo lo que tenemos lo hemos ganado nosotros, sin ayuda de nadie. Quizás no tengamos muchos títulos en comparación con otros , pero que gusto mas enorme el saber que nada ha sido regalado
Un saludo y como dices tu ...
Cuidaros ;)