lunes, 9 de febrero de 2009

NOS VEMOS EN 2021

Saludos.

De acuerdo con la Ley de la Gravitación Universal de Isaac Newton, no podremos presenciar otra vez el fenómeno denominado "orgasmo clorofílico colectivo", hasta el próximo 2021 (Liga 2021/2022).

Véase la explicación lógica:




De donde deducimos que:

Fuerza= Doce años largos.
G= Grandes. Sin paliativos.
m1= Mejores.
m2= Mucho mejores.
d2= A segunda.

Por tanto, d2 (descenso a segunda) es la clave de todo el proceso en Adelante.

Es posible que llegados a ésas fechas, algunos (incluído yo mismo) no podamos asistir, por lo que pedimos disculpas por nuestra ausencia. Ni siquiera nos levantaremos para saludar a las damas.

De la misma forma, para algunos clorofílicos (al modo de los nacidos los 29 de febrero), deberán contar sus hitos de doce en doce y por consiguiente, apenas podrán vivir seis o siete orgasmos.

Conviene, llegados a este punto, hacer un llamamiento de interés público:

Me informan desde los TEDAX que la pólvora (información recabada en el Instituto Alfred Nobel y desde los propios Servicios de Investigación del Ministerio del Interior), prescribe al año de su compra; que conviene almacenarla con exigentes cuidados de humedad y temperatura y que si no se observan dichas medidas, la pólvora se vuelve inestable y peligrosa.

Añaden los TEDAX que ya bastante trabajo tienen con los energúmenos vascos para destinar su siempre corta plantilla a desalojar trasteros oxidados de petardos pasados de fecha.

Y por fin y desde el Ministerio de Economía, me pasan un llamamiento, que gustosamente traslado a los clorofílicos, para que dada la época de crisis que atravesamos, destinen los apartados de cohetes y petardos, de los próximos doce años, a otros menesteres más productivos como, por ejemplo, adquirir algunos ejemplares de "El Hombre Fino o Manual Completo de Urbanidad y Buen Gusto (ED. Facsimil de la ED. de Madrid 1813)" de Rementería y Fica, Mariano, ISBN 9788495636706, con lo que nos proporcionarían grande favor.

Sobre el 2020, aproximadamente, podrán volver a invertir en festejos.

Sin otro particular, se despide calurosamente su seguro servidor.

Cuídense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que arte hermano,chapó tio,chapó,a esto le llamo yo inteligencia elevada al sarcasmo y al buen gusto por la caligrafia artistica,sin duda otra de las muchas que te quedan por contarnos obras maestras,sigue cuidandote para darnos más arte de este que desbordas en tus pensamientos ¿donde está tú techo? creo que ni tu mismo lo sabes,te sigo queriendo tela.