sábado, 13 de septiembre de 2008

ESPECIAL PARA 4M

Saludos.


Tras una pausa no demasiado larga, la normalidad vuelve a instalarse en mis paseos por Internet.


Como era de esperar, mi musaraña vuelve a las andadas porque, como ella dice: "que hablen de tí aunque sea mal". Como veréis, enciarra todo un tratado de filosofía. De la mejor, de la que contiene todo el Humanismo posible.


Debo suponer que ha superado la leuxemia (terrible enfermedad, aunque yo no tenga ni idea de qué es) y que por ello, deja de perdonar a sus enemigos y retoma los ataques directos. También supongo que será hasta que vuelvan a indicarle la dirección de D. Pedro Botero cuando nos perdone de nuevo.


Ahora usa diferentes nombres y correos y piensa que me provoca. Piensa que caeré en ésas provocaciones (tal cual escribo ahora) y que me sacará de quicio con su perspicacia.


Amenaza con contarle cosas a mi mujer (que desde mi lado os saluda con casi todos afecto), sobre mis "ligues" por Internet... Por supuesto, de eso entiende 4M un montón. Quizás sea la única forma de la que sabe realmente.


Personalmente, prefiero hacerlo en vivo y en caliente (y nunca mejor dicho), donde se pueda "tocar" a la otra. Pero cada cual con sus problemas.


Eso es serio. Me tiene acojonado.


Resulta que como me gusta escribir y soy sevillista, lo hago en varios foros de sevillismo, además de éste mi blog. Pues 4M ha aprendido (¿de quién?) sobre acoso. A lo mejor le dí pistas con Sun Tzu. Tal vez le hayan explicado lo que es la IP y (¿de quién lo aprendió?)... El caso es que se dedica a acosarme con preguntas tan agudas que soy incapaz de ponerme a su nivel.


Además, me envía correos donde se descojona (¿o debería decir "desovaria"?) de la risa consigo misma, con su ingenio y su agudeza.


Parece que la campaña de acusaciones de paidofilia que emprendió contra mi remite (aunque quizás 4M sepa más de eso que yo), por lo que debo dejar de preocuparme de mis cuates, mis dos hijos mexicanos, los que tuve con una prostituta de 10 años.


¿Qué, que no tiene imaginación?


Cabe recordarle que la explotación infantil está muy mal vista por Europa y que hay que esperar a que los niños cumplan la edad legal para obligarlos a trabajar. A veces te confundes y parece que estés en un país tercermundista leyendo determinadas cosas.


En fin, no quiero aburriros. Le deseo la mejor de las suertes a Michelangelo y le pido perdón si yo he vuelto a ocupar el primer lugar de los muñecos de feria a los que disparar.


Como estoy seguro de que volveré a estar en el punto de mira, me temo que el siguiente paso sea un maleficio, un conjuro mediante el cual contraeré "leuxemia", "cánxer" o quien sabe qué. Puede que saque a la luz los asesinatos que cometí y que la poli nunca llegó a descubrir.


De todas formas, como 4M es la que más grita (la que más tiene que ocultar, siempre que pensemos que hay algo que ocultar y que no está vació), diré, con la mitad o menos de intensidad que ella:


VIVA EL SEVILLA.


Nos vemos, 4M.


¿Eme...? ¿Cuatro emes...? Hummmmmmm...
Cuidaros,
P.D. Os pido disculpas por la imagen. No es habitual en mí, pero toda regla tiene alguna excepción. Supongo que no volverá a ocurrir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Maleny.

Jose Manuel,si es cierto tu nombre,no se que pretendes de mi.Decirte que cuando entro en cualquier pagina entro con mi nombre.
No se de donde te has sacado que amenazo con hablar a tu mujer.No tengo referencias tuyas ni de tu mujer y paso muy mucho de ambos e inclusive os deseo la maxima felicidad.
Basta ya de mentiras,por favor.Es que de veras no entiendo lo que pretendes.Y dile al administrador verifique las IP y entonces me acusas.
No antes por favor.
Y solo te pido, me dejes continuar mi camino y pasa de mi como yo de ti.
De veras,Jose Manuel ahora en serio,dejandonos de bromas y tonterias, te veia un tio muy maduro,no pensaba jamas pudieses llegar a este extremos de mentiras.
Dijistes a todos los del foro que llamaba por telefono a tu casa, a sabiendas era mentira, Carcamal tu sabes que es mentira, no tengo tu telefono si lo tuviese tampoco haria gasto innecesario.
Y ahora la amenaza contra tu mujer,esto es para que te lean mas???
Si quieres protagonismo dimelo claro y participare en tus juegos.

Un saludo y seamos adultos,por favor.

Anónimo dijo...

Soy Maleny,os leo porque me encanta leer todo lo que sea referente al Sevillismo.
Si quieres quedamos con tu mujer para tomarnos algo y aclarar, creo hay gente que esta utilizando este juego y esta jugando con los dos.Creo ciertamente debemos aclarar,si te parece bien.
Mis disculpas hacia tu mujer,que por lo poco que he hablado con ella se ve un encanto de mujer,jamas osaria llamar a tu casa,de hecho no tengo el telefono.Y amenazarte con ella,para mi una mujer merece el maximo respeto.
Creo estan jugando con los dos,se estan divirtiendo a nuestra costa y deberiamos aclararlo y cortar la diversion a mas de uno.
Si quereis yo me presto a invitaros a cenar y conversar y aclarar es importante,y acabar con todo esto de una vez.
Y que es lo de los niños mexicanos?
Necesitamos hablar,pero hablar encucharnos y cerrar esto para SIEMPRE.

Que no nos utilicen para proseguir un juego absurdo.

Un saludo

Mis disculpas por haberte llamado y molestar a tu mujer que merece todos mis respetos.

Anónimo dijo...

?????????????????????ESTO Y REIRME UN RATO POR QUE ESTO YA NO SE DIGIERE ASI COMO ASI,Y ME RIO POR LOS COMENTARIOS DE 4M.
CUIDATE HERMANO,TE VEO COMIENDO FIDEGUA CON TU MUJER EN CASA DE 4M.
QUIZAS NO TE ATREVAS,VAYA A SER QUE TE INTOXIQUES. UN ABRAZO DE TU HERMANO FLACO.