sábado, 12 de julio de 2008

PARA MI HERMANO GRANDE

Hola, hermano.

Me hubiera gustado escribir algo espléndido, majestuoso, digno de ti y tu gran humanidad.

Me hubiera gustado que nuestros otros amigos, esos a los que queremos por encima de las banalidades y veleidades de unos pocos, tomaran mis palabras y las lanzaran al mundo cibernético como ejemplo.

Pero no doy para tanto.

Hoy, hermano palangana, solo quiero dedicarte unas frases de agradecimiento.

Uno, que ya viene de vuelta de muchas cosas, tiene un largo historial de conocimiento y ha vivido cientos de situaciones de todo tipo. No soy más inteligente que nadie, solo más viejo que muchos.

La vida te depara momentos donde das las respuestas adecuadas. A veces aciertas, a veces no.

Dicen que todo el mundo tiene un precio; dicen que somos egoístas por naturaleza; dicen que el mundo gira en función de nosotros mismos; dicen que el cristal del poeta lo ponemos nosotros…

No es verdad.

Hay personas de tanta calidad que a nosotros, los descreídos, los que hemos hecho un largo camino, los que hemos visto tanto, nos devuelven la creencia de que la Humanidad aún tiene futuro.

Hermano, gracias.

Gracias por ser como eres; gracias por hacerme cambiar mis creencias hacia mejor; gracias por sacarme de mi error y hacerme saber que aún hay gente BUENA; gracias por ser mi amigo porque mis tesoros, los buenos, no son materiales; gracias porque sé que estás ahí y que aunque no nos veamos cada día, duermo sabiendo que estarás, que me escucharás y que tu apoyo será una de mis bases sólidas.

Gracias, hermano Grande.

Me consta que se te escapará alguna lagrimita. Pero te confieso que cuando leo tus mensajes en mi blog, a mí también se me hace agua el corazón.

Gracias por leerme, hermano.

Y gracias porque el Sevilla FC, nuestra pasión, nuestro orgullo, nuestro mundo, tiene asegurado el futuro porque gente como tú, como tus hijas, como toda tu familia, harán que la historia se siga escribiendo en mayúsculas.

Hoy, hermano, me siento más orgulloso que nunca de tener amigos como tú.

Hoy, grandísimo sevillista, me honro es decir “soy del Sevilla”, porque dentro de la pasión están las personas.

Te quiero, hermano.

Y no olvides cuidarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin puedo responder a esta gran manifestación de cariño hacia mi,te diré que cada una de tus palabras escritas en este párrafo,están grabadas ya en mi pequeño corazón,no se si tanto habrá logrado entrar en el porque es mucho lo que me dices en tan bellos renglones,pero si decirte que me siento orgulloso cada dia más de tenerte como mi hermano,ni falta hace que te diga que todos los dias aprendo mucho,no solo de ti,si no de todo este mundo virtual en el que a veces me encuentro inmerso,solo espero en estas andanzas de don quijote y sancho panza,no dejar muchos enenmigos en el camino,no es mi intención,pero es inebitable,yo asumo mis errores y eso ya es decir algo,solo pido y espero en todas las personas no menos que lo que yo doy,es por eso por lo que quizás,sancho nunca podra disfrutar plenamente de su insula,pero ¿que insula pensais?yo tengo mi reino ya en mi casa,no necesito más de lo que ya tengo,si creo que puedo seguir dando mucho más de lo que doy,pero antes de eso sopesaré mucho más mis decisiones a partir de ahora a tomar,gracias por todo mi hermano pequeño y que sepas que seguiré siendo tu escudero en tus andanzas por donde quiera que vayas,por que asi lo elegí,te quiero don quijote y si eso me hace ser seguidor de posiblemente alguna locura virtual,pues seré el mayor loco de toda la red,cuidate y sigue expresandote como lo haces.