miércoles, 2 de julio de 2008

NO HAY LIMITES

Saludos.

Pues resulta que hay estratos por encima de los estratos superiores.

Parece demostrado que el universo no tiene fin (de momento), por lo que ciertas actitudes humanas (por decir algo), tampoco.

Todo apunta a que pasados los estadios mas elevados de la estupidez, se alcanza el grado superior, es decir, el cretinismo.

Ser cretina no es una bagatela. Ser una buena cretina requiere tiempo, maduración, entrenamiento y sobre todo, grandes genes portadores de taras.

Además, hay que superar, con notas espectaculares, los cursos previos de Tontería, Idiotez, Imbecilidad, Lelez, Bobez, Zotez...

Al final, tu media te permite matricularte en Cretinismo sin problemas y a pesar del Númerus Clausus de ésta Facultad donde, por la excesiva demanda de titulaciones, te exigen un 10.5 de media.

Que una cretina te pida que no la llames cretina es chocante cuando lo cierto es que no se trata de un adjetivo. Es un hecho constatado en diversos foros.

Demasiados.

Sería como llamarle "rubia" a una chica que tuviera el pelo del color de la paja.

Cuando tus neuronas te exigen que todos tengan que sentirse cautivados de tu inmensa belleza, de tu absorvente personalidad, de tu enorme sevillismo y eres capaz de enviar mensajes a quien, por aquello de "me codeo con quien me dá la gana y tú no entras en mis cálculos", poniéndolo a parir por osar no fijarse en tí, tienes un problema:

Eres cretina.

Y también, eres una paranoica.

Esos no son insultos. Son hechos constatados.

Si recibes larguísimos mensajes de tus admiradores más íntimos, poniéndote a parir, tienes un problema:

Eres cretina.

Y también, eres paranoica.

Lo mejor de todo ello es que la carga genética no la hereda nadie y los errores educativos pueden corregirse.

Claro que, bien mirado, quizás seamos todos los demás los equivocados ya que, ante un físico tan deslumbrante y un intelecto de tantísimo nivel, ¿quién no cae rendido a tus pies?

Te propongo una adivinanza. Verás que no es complicado:

¿Qué apuestas a que eres capaz de adivinar con quién estoy pensando que puedes ir a dar un paseo y la profesión de esa persona?

¡Bingo! ¿Ves como era fácil?.

Cuídate, musa raña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado hermano Jose M.Ariza:

Si hubiera leido tu comentario antes de formar parte del CMSFC te hubiera contestado que tengo la depresión y paranoia, desde que te parió tu santa madre… pero no, ahora no. Me niego a pensar eso de un hermano sevillista. Tan solo se me ocurre rogar por tí a nuestro loadísimo ESCUDO y que te enseñe el camino.

Un abrazo en el ESCUDO.