domingo, 6 de julio de 2008

ESTIMADO/A SR/A ANÓNIMO

Saludos.

Como podréis ver en el la entrada anterior, un ser anónimo me ha dejado un recado.

Cabe recordar que este es mi Blog y que escribo lo que quiero.

Si no le gusta, ser anónimo, no entre. Si se aburre, no entre.

Y puestos a calificarnos... ¿qué hace usted leyendo a un anormal, adocenado, estúpido, idiota, payaso y ridículo?

¿Quién es más qué?

Lo de la paliza... ¿quién? ¿cuándo? ¿cuántos?

Haga lo que tenga que hacer. Yo no pienso avisarle.

Y se escribe "actitud", con "c".

Cuídese mas que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aptitud con "p",Jose M Ariza.
La diferencia es una letra, jajaja!. Actitud es el modo en que haces las cosas, tu estilo. Aptitud es el talento o habilidad que tienes para realizar algo.

APTITUD,la habilidad que usted tiene,con la mala leche que se gasta,que habrá mamado desde su infancia.Desde que su Santa madre le parió.

Repásese su blog,que tiene faltitas de ortografías,en vez de corregir al prójimo.

Usted escribió: Si vas "ha" entrar en la guerra.
No descuíde su ortografía,un señor tan culto como aparenta ser usted.

Cuídese usted también,que a la musa raña,ya me encargo de cuidarla yo.

Un abrazo en el escudo.-

Anónimo dijo...

esta visto que siguen en sus treces las mentecillas aburridas ¿quién le dijo a cervantes que dejara de escribir por que lo hiciera sobre un loco? ¿creo que esa obra luego llego a algo me parece? ¿como se llamó? ¿el quijote quizás? algo de eso era,sigue escribiendo mi hermano no pares de expresarte,aqui tienes a un lector incondicional y si me apuro a un amigo y lo sabes,todo mi apoyo ante gentuza que solo sabe decir tonterias através de un teclado,luego eso de dar la cara es otra cosa,venga no te digo que te cuides porque sé que lo haces,pido que se cuiden otros que faltita le hacen,un abrazo.