sábado, 7 de junio de 2008

DE CORTAR Y PEGAR






Saludos.

Llegada la época veraniega, cuando para la Liga y nuestros jugadores y técnicos toman sus merecidas vacaciones, nosotros, los seguidores, perdemos buena parte de nuestra participación en los foros.

Mientras no tengamos el partido del domingo, de los resultados, de los jugadores, de las tarjetas, de las injusticias arbitrales, de la clasificación... debemos hablar de algo porque nos gusta mantener activo nuestro interés por el equipo.

Se impone, por tanto, comentar fichajes reales (entradas y salidas), de rumores, de noticias recogidas en los medios y de todo aquello que rodea al Sevilla en tiempos sin competición.

Una fórmula muy aceptable es el "corta y pega".

¿Qué significa esto? Pues muchas personas se repasan los portales de internet donde se habla de todas aquellas cuestiones que decía antes, copia la noticia y la pega en el foro donde participa activamente.

¿Eso es malo? En absoluto.

Sencillamente se trata de que cuando entres en tu página habitual, de un solo vistazo, tengas un recopilatorio de lo que de otra forma, te tendría ocupado muchos más minutos.

Es estupendo y las personas que se sacrifican para los demás (leyendo ésas noticias y copiándolas), merecen nuestro más alta estima.

Gracias, "cortadores copiadores".

Hay, incluso, quien critica éste método; quien se copia y pega a sí mismo en los innumerables sitios donde participa; quien tiene una idea al día y se dedica a lanzarla, no importa el tema de que se hable, en cualquiera sea el asunto y el foro.

¡Y critican a otros por hacer lo que hacen ellos!

Pero no son importantes. Probablemente se trate de personas inmaduras, carentes de otras cualidades y que dedican demasiado tiempo a la pantalla del ordenador.

¿No tienen otras capacidades o les faltan relaciones sociales alternativas?

Termino con un nuevo pequeño homenaje a los "cortadores copiadores", de los cuales conozco algunos ejemplos notorios, de muchísima calidad, a los que agradezco que me permitan estar al día de todo cuanto acontece en nuestro Sevilla, sin tener que navegar horas.

Cuidaros.

No hay comentarios: