domingo, 27 de abril de 2008

OTRO PASO ATRAS


Saludos.

Otro tropiezo. Otra nueva muestra de mediocridad.

Sabiendo lo que nos jugamos cada partido en éste fin de Liga, no consigo justificar la actuación de nuestros jugadores.

¿Porqué hemos perdido intensidad, ganas, entrega...?

Me pregunto si la plantilla es consciente de lo que está en juego, si asimilan que no es lo mismo jugar en Champions, en UEFA, en Intertoto que en NADA.

¿Lo sabe el entrenador? Si lo sabe, ¿porqué no se lo inculca a sus jugadores?

Ahora en fácil atacar a Jiménez. Lo complicado era antes, cuando lo hacíamos algunos. Y espero que nadie me tache de opinar como lo hacen algunos medios de Sevilla, esos que vienen en llamarse "papafritas" (¡Salud, Alvarado!).

Y "atacar" a Jiménez no es machacarlo. Sencillamente, considero que no es entrenador para el primer equipo. Casi toda una Liga y ya podemos juzgar. Incluso sin saber con certeza dónde acabará el Sevilla al final.

Pero lo que vemos en el campo, aún considerando las mil dificultades que hemos sufrido éste año, es suficiente para opinar que no le saca el rendimiento adecuado a la plantilla. No es posible dejarse dos puntos en Murcia. No es posible.

Me horroriza pensar que volvamos a los tiempos del ascensor, cuando éramos cantera de clubs más fuertes. A los tiempo de media tabla. A los tiempos de rios revueltos donde llegaban unos y otros a llevarse el patrimonio.

¿Qué hace Del Nido?

Viendo lo que vemos, está bien que empiece a moderar sus invectivas. Que el "sí o sí" vaya dejando paso al "vamos aintentarlo".

Sería más real.

Estoy convencido de que está planificando la próxima temporada y deseando, como todos, que acabe la pesadilla de éste año.

¿Quizás nos precipitamos al pensar que tras dos años gloriosos, ya estábamos en la élite europea para siempre?

Decidme que no, por favor.

Cuidaros.

1 comentario:

BeitaSfc dijo...

Ole mi Jose jeje, pues mira, yo si que te digo que NO, no creo que nos hayamos precipitado, lo que yo pienso es que en esta temporada nos han ocurrido muchos imprevistos, y no se ha sabido superarlos... Que por otra parte es normal, es muy dificil superar y levantar el animo despues de lo que le ocurrio a nuestro Puerta.
Es dificil superar que se marche un entrenador asi como se nos fue, y por supuesto, esta liga ya de por si es dificil.
Pero haciendo un balance asi por lo alto, tampoco creo que nos haya ido tan mal, aun quedan 4 jornadas, y estamos a 3 puntos de champions, (que se consiga o no, cuando hemos luchado por eso??).
Yo confio en terminar este año en 4ºlugar, y que la temporada que viene, se consiga estabilizar un poco el equipo sin tantos contratiempos.
Saludos sevillista